Análisis de Doramas hasta el 13 de Diciembre




En este análisis se nos juntaron 2 semanas de doramas con nuevos capítulos y algunos estrenos. Tuve la oportunidad de ver "Full House 2" la cual terminé en 3 días y por esta razón no entra en el análisis semanas, puesto que ya la terminé de ver, pero colocaré mi opinión resumida del dorama en otra entrada.

Gratamente incluyo en el análisis a "I Miss You" y "School 2013".

Así que comencemos esto de la manera mas agil y agradable.

  May Queen (análisis del 29 al 32)

 

I Miss You (análisis del 01 al 10)

  

Madame Butterfly, my love (análisis del 17 al 20)

 

King of Dramas (análisis del 7 al 12)

 

School 2012 (análisis del 1 al 4)

 

 






 

May Queen (análisis del 29 al 32)

 

Esto se pone cada vez mas interesante, aunque si hay escenas que parece que no pasa nada y dan ganas de adelantarle al video, en resumen los capítulos están muy buenos.

 

Ya salieron a la luz algunos secretos y vemos el romance con Kang San por fin realizándose.

 

No me quedan mas que los mejores deseos para que puedan terminar bien el dorama y le encuentren buen final a los 3 protas.

 

Sin duda uno de los mejores melodramas del año.

 


Super Enamorada y Contenta!!!







Muy buen trabajo!!!




Madame Butterfly, my love (análisis del 17 al 20)


Aigoooo la prota quien es Nam Na Bi creo que está mas salada que la de "May Queen" y "I Miss You" y es que en verdad no termina saliendo de una para entrar al otro problema, lo único bueno es que estos problemitas se solucionan en 1 o 2 capis, no tardan mucho, pero ya cuando empiezas a respirar zaz!!! nos sueltan otro, al final es drama y se entiende porque es mas familiar en horario de fines de semana.
Esta mujer es una de las mejores actrices que he visto me ha hecho llorar hasta mas que mi exnovio cuando terminó conmigo jaja, en serio, sabe transmitir los sentimientos de una manera única, ahora solo deseo que se le pase la tristeza por lo que acaba de ocurrir en estos últimos 3 capis y que con el tiempo se enamora de mi Lee Woo que de verdad la ama y ahora hasta se sacrificará por ella.

Me encanta y es de los pocos en los que espero los nuevos capis, no me parece largo y ahora con el final del capi 20 seguramente las cosas se complicarán mas, espero que todo resulte beneficioso para Nam Na Bi, quien ya pagó con creces todo lo que llegó a hacer.

 

 



Super capis!!! muy buen trabajo...

 



King of Dramas (análisis del 7 al 12)

 

Aunque aun siento que le falta algo, ya me enganchó. Las actuaciones de los 2 protas son fascinantes y Choi Si Won me ha dejado sin palabras, creo que le sale muy natural ese personaje jeje.

 

Cuando uno piensa que es muy fantasioso, vienen las noticias como el paro de labores hasta de actores de "The Great Seer", o el paro de "City Conquest" donde ya no siguen grabando, entonces encuentras el dorama mas real jaja.

 

Nos deleitaron con escenas de besos y escenas muy graciosas, para mi estas 2 semanas tuvieron buen ritmo y desarrollo del guión, lastima que en cuestión de rating ahora son los mas bajos ni siquiera llegando a los 10 puntos.

 
Feliz aunque espero mas del drama 
 
 
 
 
 

I Miss You (análisis del 01 al 10)

Comené a ver el primer capítulo y por el tercero ya no podía de dejar saber qué ocurriría después, es la primera vez que los actores de niños como los adultos me gustan por igual. Los 3 actores protagonistas interpretan al máximo sus personajes.

Aunque no me ha hecho llorar como pensé que lo haría, me ha gustado bastante la trama, están entrelazados de modo que no sabes de qué lado ponerte, en lo personal me encantan los 2 male actors tanto Yoo Chun como Yoo Seung Ho, ni siquiera notas la diferencia de edades que tienen Seung Ho y Eun Hye, creo que es un actor que será un ídolo conforme pase el tiempo.

Así que hasta ahora ha llenado mis expectativas al 100%

 

 

 

Feliz aunque espero mas del drama 

 

 

 

School 2012 (análisis del 1 al 4)

 

En lo personal ha sido de los mas frescos, la hora que dura cada capítulo se me pasa como el agua, siempre esperando un poco mas. Tiene personajes con problemas de la actualidad y con los que te vas identificando y recordando tus días de escuela.

La participación de Jang Na Ra y Daniel Choi es como la cereza del pastel, aunque no es la base es lo que complementa este proyecto tan bueno y al ver tantas caras conocidas.

Cuento los días para ver los nuevos capis.

Lo super recomiendo, así que no duden en verlo si tienen la oportunidad.

 

 


Super Enamorada y Contenta!!!


Comentarios

Entradas populares