News - Joo Ji Hoon habla sobre su vida amorosa




En una reciente entrevista con TV Report de acuerdo a la página Soompi, comentó lo siguiente respecto a su vida amorosa:


"Siempre tengo en la mente salir. La vida es el amor".


Mencionó respecto a su tipo ideal: “Una chica que puede concentrarse sin mi y que no me moleste”, él aclaro. Su necesidad de tener su espacio libre viene desde su infancia esto se debe a que sus padres trabajan en dos lugares así que él paso mucho tiempo solo.


Sus pensamientos del matrimonio son similares. Joo Ji Hoon declaró: “Estoy un poco temeroso al matrimonio. Nunca he escuchado a la gente decir buenas cosas sobre el matrimonio. Park Myung Soo una vez dijo que es bueno posponer la muerte y el matrimonio. También, si te casas y puede que llegues a casa y nadie esta allí porque ella trabaja, lo cual es diferente a no tener a nadie en casa con quien estar”.


“La ultima vez que me enamore fue hace 3 o 4 años. Solo era amable con mi novia. Creo que por eso hay muchas actrices jóvenes a quien no les agrado mucho. No las veo como mujeres solo como mis hermanas menores. Es por eso que no conozco a muchas mujeres”.

Creo que su personalidad es un  poco seria, pero no importa lo entiendo en cuanto a tener tu espacio y que la pareja lo respete, estoy acostumbrada a tener tiempo para mi misma y estar sola, soy hija única y mis padres me dejaban casi todas sola por que trabajaban, así que lo apoyo y entiendo aunque se ve que no tiene muchas ganas de una relación seria y menos casarse.

Comentarios

Entradas populares