jueves, 6 de diciembre de 2012

News - Hyun Bin sale del Servicio Militar!!!



Por fin el momento que todos hemos esperado desde hace casi 2 años, Hyun Bin ha salido de su servicio militar.

Pasando por un momento muy conmovedor, sniff sniff hasta me sacó unas cuantas lagrimitas nada mas de ver sus fotos a continuación lo que comentó en su salida. Nota de Soompi :)  :

"Pese a la nieve y las duras condiciones climáticas, gracias a todos los fans y a la prensa por venir el día de hoy. 21 meses atrás, prometí a todos que regresaría más fuerte y parece que cumplí esa promesa. Creo que me he hecho más fuerte y parece que soy capaz de saludar a todos con orgullo”.  Él continuo: “Antes de mi alistamiento, fui capaz de empezar mi vida militar con un corazón feliz debido al apoyo y atención que todos me dieron. Y gracias al continuo apoyo durante mi alistamiento, pude terminarlo saludablemente".

 “Realmente quería actuar” continuo diciendo, “Cuando no podía actuar cuando estaba de vacaciones, visite a mis hoobaes que estaban actuando y cuando los veía fue entonces que me di cuenta. Sin embargo, ahora ha llegado el momento para retomar mi actuación, quiero prepararme bien y mostrar a todos lo que he querido hacer con muchas ganas”. Hyun Bin concluyo diciendo: “He guardado mucha energía durante mi alistamiento y ahora quiero regresar toda esta energía para ustedes”.

Geezzz me encantó lo amo y con estas fotos me rompió el corazón.















2 comentarios:

  1. Gracias por la información...a mi también me conmovieron las fotos...me muero por verlo actuar nuevamente, es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo tmb muero x verlo actuar y no creo que tarde mucho, pk él mismo lo extraña mucho.

    ResponderEliminar