News - Hyun Bin sale del Servicio Militar!!!



Por fin el momento que todos hemos esperado desde hace casi 2 años, Hyun Bin ha salido de su servicio militar.

Pasando por un momento muy conmovedor, sniff sniff hasta me sacó unas cuantas lagrimitas nada mas de ver sus fotos a continuación lo que comentó en su salida. Nota de Soompi :)  :

"Pese a la nieve y las duras condiciones climáticas, gracias a todos los fans y a la prensa por venir el día de hoy. 21 meses atrás, prometí a todos que regresaría más fuerte y parece que cumplí esa promesa. Creo que me he hecho más fuerte y parece que soy capaz de saludar a todos con orgullo”.  Él continuo: “Antes de mi alistamiento, fui capaz de empezar mi vida militar con un corazón feliz debido al apoyo y atención que todos me dieron. Y gracias al continuo apoyo durante mi alistamiento, pude terminarlo saludablemente".

 “Realmente quería actuar” continuo diciendo, “Cuando no podía actuar cuando estaba de vacaciones, visite a mis hoobaes que estaban actuando y cuando los veía fue entonces que me di cuenta. Sin embargo, ahora ha llegado el momento para retomar mi actuación, quiero prepararme bien y mostrar a todos lo que he querido hacer con muchas ganas”. Hyun Bin concluyo diciendo: “He guardado mucha energía durante mi alistamiento y ahora quiero regresar toda esta energía para ustedes”.

Geezzz me encantó lo amo y con estas fotos me rompió el corazón.















Comentarios

  1. Gracias por la información...a mi también me conmovieron las fotos...me muero por verlo actuar nuevamente, es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo tmb muero x verlo actuar y no creo que tarde mucho, pk él mismo lo extraña mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares