News - Kim Hyun Joong el nuevo Príncipe de Asía???





El actor - cantante Kim Hyun Joong ha llegado al tope del Oricon con su álbum debut "Unlimited" desde el día de su lanzamiento.

El nuevo album, que se lanzó el 12 de diciembre ha probado ser un total éxito vendiendo 56,473 copias desde su primer día de lanzamiento.

El record de venta es mas alto que el que tuvo Jang Geun Suk con su álbum japonés "Just Crazy" el cual se lanzó en Mayo y vendió 53,000 copias en un día.

Por eso dicen que puede Kim Hyun Joong a ocupar el lugar de Jang Geun Suk.

A mi me encantan los 2, me gusta su música y sus doramas, así que no veo porqué tendría uno que ocupar el lugar del otro.

Creo que es mas bien por sacar notas y es una lucha de los mismos medios.

Comentarios

  1. Concuerdo contigo.. para mi los dos son unos principes ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares