Shining Inheritance * * *

Sinopsis de Wikidorama:

“Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud”

Reparto:

Han Hyo Joo es Go Eun Sung
Lee Seung Ki es Sun Woo Hwan
Bae Soo Bin es Park Jun Se
Moon Chae Won es Yoo Seung Mi
Kim Mi Sook es Baek Sung Hee

Dorama de 28 capítulos de la cadena SBS, transmisión de Abril a Julio del 2009.

Han Hyo Joo no me gusta como actriz, desde Spring Waltz y Lee Seung Ki como ya he dicho tampoco me parece que tenga la personalidad para ser protagonista, pero debo confesar que esta historia es muy bonita.

Es como del tipo de Cenicienta, no es una historia original como Cindirella Unni y no le llega ni a los zapatos, pero el guión es rápido y creíble, las actuaciones de todos son creíbles y yo debo gritar a los 4 vientos que los que me encantaron fueron los coprotagonistas, Bae Soo Bin y Moon Chae Won, eso es algo que le debo de agradecer a este dorama y es que Moon Chae Won pasó a mi lista de Top 10 de actrices favoritas y Bae Soo Bin a mi harem de Oppas!!!

La música es bonita, el ritmo es adecuado incluso para la cantidad de capítulos que tiene y la historia de amor de los protas es muy creible, todo va sucediendo a su tiempo y tienen buena química, así que si quieren ver un drama del tipo melodrama romántico este es lo que buscan.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

  1. veradaderamente no comparto tu comentario... pienso que Han Hyo Joo y Lee Seung Ki son muy buenos actores y no tiene nada q ver,que te haya caido mal en otra seriie tienes q pensar lo mismo de esta..no es q no tenga experiencia eh visto miillores de doramas y se cuando algo esta bueno y cuando no...incluso de chcica ven viedo novelas..eh sido muy buena critica!!! asi q no lo compartoooo eso era to2

    ResponderEliminar
  2. veradaderamente no comparto tu comentario... pienso que Han Hyo Joo y Lee Seung Ki son muy buenos actores y no tiene nada q ver,que te haya caido mal en otra seriie tienes q pensar lo mismo de esta..no es q no tenga experiencia eh visto miillores de doramas y se cuando algo esta bueno y cuando no...incluso de chcica ven viedo novelas..eh sido muy buena critica!!! asi q no lo compartoooo eso era to2

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefania,

    Probablemente me dejé de llevar en k como dices la actriz no cayó bien desde "Spring Waltz", ^ ^

    Gracias x tu comment.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares