jueves, 2 de agosto de 2012

How to meet a perfect neighbor * * *


Sinopsis de Wikidorama:
"Jung Yoon Hee, una mujer muy simple y algo única, es la secretaría del presidente de una gran empresa. Su vida es muy simple y no tiene ninguna ambición. En el vecindario en el que vive, hay un gigolo, Baek Soo Chan, que consigue conquistar a todas las mujeres que pasan por su camino. Como Yoon Hee no le tiene mucho aprecio, intenta conquistarla. No lo consigue, pero se convierten en buenos amigos.

Debido a que el presidente cae enfermo, su hijo, Yoo Joon Suk, regresa de Estados Unidos para hacerse cargo de la empresa y de su compromiso con Go Hye Mi. Yoon Hee pasa a ser su secretaría, ya que ninguna de las otras secretarías podía soportar su carácter. Poco a poco, empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. Pero ¿puede una simple secretaría tener una relación abierta con su jefe cuando además está comprometido con otra mujer?

Todos los vecinos de Yoon Hee, son trabajadores en la empresa. A pesar de que todos parecen normales, ¿qué esconde cada familia? ¿Y qué tendrá que ver con ellos la muerte de una jóven con la que en principio no tendrían por qué tener ningun tipo de relación?"

Kim Seung Woo es Baek Soo Chan
Bae Doo Na es Jung Yoon Hee
Park Shi Hoo es Yoo Joon Suk
Wang Ji Hye es Go Hye Mi


Este es uno de mis doramas preferidos, con esta historia conocí por primera vez a Kim Seung Woo (Goodbye Mrs Ripley, Iris, Athena, Queen of Reversalsl, Hotelier), a Bae Doo Na (Someday, Gloria, Plum Blossom, Linda, Linda, Linda), Park Shi Hoo (Prosecutor Princess, Queen of Reversals, The Princess’s Man) y a Wang Ji Hye (Personal Taste, Protect the Boss, Bachelor’s Vegetable Store), 4 actores que me encantan y a quienes he amado en cada una de sus historias.







Comienza de una manera ligera y divertida, a veces me trae recuerdos de un fraccionamiento en el que vivía, donde los vecinos eran muy parecidos y el gossip se actualizaba cada día, había que cuidar qué hacía uno y si hacías algo debías de tener cuidado que nadie te hubiera visto.



Spoiler:

La amistad que se forma entre Jung Yoon Hee y Baek Soo Chan es hermosa, aunque en ningún momento los vi como pareja, bueno, probablemente el primer capítulo, pero solo el primero, en cuanto llega Park Shi Hoo “Yoo Joon Suk” es cuando la animo y digo “Go Girl!!!!!” tu puedes enamorarlo.




La historia es tierna, graciosa, triste y un poco indignante jeje, sobretodo cuando Jung Yoon Hee ha decidido ser la amante de Yoo Joon Suk por estar con él, o cuando él la invita a la ópera y ella lo ridiculiza por su forma de comportarse y como la humilla, es muy triste pero de ahí en fuera la enamora y trata de compensar todo lo malo por sus buenos detalles.



Y por último el personaje de Wang Ji Hye termina por desesperarte y lo odias como en Personal Taste, pero creo que es una actriz que ha luchado bastante por un protagónico en televisión abierta en algunas de las 3 cadenas más importante del país y que aunque le dieron un protagónico en Bachelor’s Vegetable Store no es lo mismo.

Aunque no es un dorama tan conocido por el público hispano, se las recomiendo ampliamente. No duden en verla si tienen la oportunidad.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada