jueves, 2 de agosto de 2012

What Happened in Bali * * * *


Sinopsis de Wikidorama:
“Jae-min, hijo menor y problemático del presidente de una corporación, comprometido con Young-joo por la fusión de las empresas de cada familia, viaja a Bali siguiendo los pasos de su prometida y de su viejo amor InWook , el cual para su sorpresa es trabajador de la empresa de su padre allí conocen a Lee Soo-jung, una chica sencilla que ha pasado por muchas peripecias pero siempre con ganas de seguir adelante, en Bali trabaja de guía turística, casualmente, le ha tocado hacer de guía de los 3...
Los cuatro personajes, que se conocen en Bali regresan a Corea cada cual por razones diferentes, comienzan a desenvolver una complicada historia de amor, terminando con un sorprendente e inesperado.”

So Ji Sub as Kang In Uk
Ha Ji Won es Lee Su jeong
Jo In Sung as Jung Jae Min
Park Ye Jin as Choi Young-joo

Este dorama me llego a mi corazoncito desde el primer capítulo, el personaje de Ha Ji Won “Lee Su Jeong” es una mujer que ha sufrido bastante por no tener los medios suficientes para vivir una vida por lo menos tranquila, se va a vivir a Bali para trabajar como guía de turistas y es donde conoce a Kang In Uk (So Ji Sub) y a Jung Jae Min (Jo In Sung).

Spoilers:



Al principio la pelea de los 2 chicos guapos, apuestos e inteligentes es por la exnovia de uno y prometida del otro, Choi Young Joo (Park Ye Jin), pero conforme va transcurriendo la historia, Lee Su Jeong regresa a Seúl para ser vecina de Kang In Uk y se comienza a topar con Jung Jae Min.

Los 2 comienzan a sentir amor por ella, Jung Jae min se obsesiona por poderla tener y la hace su amante, yo honestamente entendía que a quien ella amaba era a Kang In Uk pero por conveniencia aceptó ser la amante de Jung Jae Min ya que éste le daba departamento y dinero.

Con el final tan original y que me dejó totalmente fría, (me quedé con cara de o _ O……………. esperando a que hubiese sido un sueño o algo así, me di cuenta de que a quien realmente quería era a Lee Su Jeong y soportó humillaciones y dejó su orgullo a un lado porque solo quería estar con él.



Que barbaridad, este dorama me sorprendía porque no estaba acostumbrada a ver tramas así de fuertes y menos tocando temas tabús en Korea, de hecho me recordó un poco a Bad Love. Pero de verdad que me gustó (soy de gustos raros) me gustan las historias de amor pasionales, imposibles y llenas de complicaciones. Así que si la vuelvo a ver a pesar de saber su final, no me importa. Aunque es cierto, que nos muestran unos personajes que no son perfectos, de hecho personajes llenos de defectos y de cargas pesadas a causa de sus pasados. No cabe duda que nos va en la vida en base a las decisiones que tomamos. Así que me quedo con esta moraleja y con las excelentes actuaciones de los 3 protagonistas.


Solo la recomiendo a aquellas personas que les gusten los doramas y que puedan disfrutar incluso hasta de un final trágico, del tipo Escalera al Cielo, I’m sorry I love you, A Love To Kill, etc.

A pesar de tener ya casi 10 años desde su emisión, la fotografía y el Ost son buenos y después de ver el final de Fashion King, este final es un cuento de niños.
 
Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

2 comentarios:

  1. es buenisimi ami tambien me parecio muy expetetivo el final buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Sip, no creo que pudiera tener otro final. Era necesario para darle fin a la existencia de los 3 personajes que si te das cuenta ya no tenían muchas razones para continuar.

    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar