Royal Family * * * * *

 

Sinopsis de Wikidorama:

“Han Ji Hoon, superó una infancia desfavorecida para pasar el examen judicial y convertirse en un fiscal de élite. Kim In Sook vive a la sombra de una familia chaebol, pero finalmente se convierte en la jefa de una gran corporación.”

Reparto:

Yum Jung Ah como Kim In Sook

Ji Sung como Han Ji Hoon
Kim Young Ae como Gong Soon Ho
Cha Ye Ryun como Jo Hyun Jin
Jun Noh Min como Uhm Ki Do
Jun Mi Sun como Im Yoon Seo
Seo Yoo Jung como Yang Ki Jung

Dorama de 18 capítulos que se emitió de Marzo a Abril del 2011 por MBC.



Simplemente no tengo palabras para describirlo, de verdad, es una de las historias, con intriga, venganza, sospecha y que te mantienen al filo de la pantalla minuto tras minuto.
Justo cuando crees que sabes y conoces a cada uno de los personajes baaaammmmm te salen con otra situación, llega un momento en la historia en que no sabes quien es el malo y si creer o no en la “heroína” del dorama.


Con unas actuaciones que te dejan maravillada y un guión escrito a detalle de manera muy inteligente, cumple todas las expectativas de un público que espera ver un melodrama con suspenso.

Todo lo que viene tiene Spoilers:

La historia comienza de cierta manera en la que no puedes hacer otra cosa por querer regresar el capítulo para entenderlo bien y que no se te escape nada, no es que la historia sea compleja porque no lo es, pero si las situaciones en las que no sabes en quien creer.
Debo de decir que la actriz de edad madura Yum Jung Ah me cautivó, miren que soy una mujer que no se asombra con facilidad pero su actuación me satisfizo, llega a tener unos matices llenos de dolor, arrepentimiento, sed de venganza, odio y amor a la vez que no sabes que hacer, más que solo creer en ella y rogar porque ella no sea la mala de la historia.

El actor Ji Sung quien interpreta al joven fiscal que le debe todo a Kim In Sook (Yum Jung Ah) también puedo decir que es uno de los mejores actores de Korea y eso que a mi parecer no es muy guapo, es muy atractivo y seguro de si mismo, se ve que el papel le quedó como anillo al dedo y al igual que yo jajajaja decide creer en Kim In Sook ciegamente hasta el final de dorama aunque llega a dudar en los últimos capítulos cuando aparece muerto quien aparentemente es el hijo abandonado de In Sook.



Nos muestran a una familia con gran poder en el país y como se desenvuelve las relaciones desde la matriarca de la familia quien es la abuela y sus hijos así como sus nueras y qué tan importante es que la familia política venga de una familia acaudalada que también le de beneficios a la primera.

El famoso bullying se muestra pero desde una perspectiva familiar y como dejan a un lado a la nuera que no tiene dinero y que después de que su marido muere, la hacen a un lado y la encierran como si no tuviera el derecho a vivir.



Y simplemente da impotencia a tal grado que cuando ves a la nuera Kim In Sook querer vengarce no puedes hacer nada más que estar de su lado.

Así que definitivamente lo recomiendo, creo que es uno de los mas inteligentes que se han escrito y lo veré de nuevo sin duda. Lo único que no me gustó es su final que no se si tomarlo como trágico o como abierto, yo solo puedo decir que para mi el helicóptero tomó otro rumbo y se fueron lejos de la vista de todo el mundo… miren que después de ver finales como Fashion King o Legend our Friend este final no me traumó tanto.

Así que abrance al mundo del melodrama del suspenso e intrigas y quedarán maravillados.

Le doy 5 Estrellas Gihoe * * * * *

Comentarios

Entradas populares