miércoles, 1 de agosto de 2012

Beethoven Virus * * * *




Cast:

Kim Myung Min como Kang Gun Woo
Lee Ji Ah como Du Ru Mi
Jang Geun Suk como Kang Gun Woo
Lee Soon Jae como Kim Gab Yong
Hyun Jyu Ni como Ha Yi Deun
Song Ok Sook como Jung Hee Yun



Sinopsis conforme Wikidorama:









“Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso”.





El personaje principal que es del director de orquesta Kang Gun Woo (Kim Myung Min) sin duda tiene cierto parecido a Dr. House pero en el ámbito musical. Su personaje a pesar de ser áspero y muy hermético te va captando conforme cada capítulo, al principio yo estaba a favor de la pareja de Du Ru Mi (Lee Ji Ah) y Kang Gun Woo (Jang Geun Suk), pero conforme se va desarrollando la historia fui entendiendo porque el director Kang Gun Woo se va introduciendo en el triángulo amoroso y porqué Du Ru Mi va sintiendo algo más que admiración hacia él.





Es como el típico caso en el que la estudiante se enamora del maestro, pero aquí no solo hablamos de admiración sino de entendimiento, de entenderlo a pesar de que su personaje no es nada fácil de manejar.


La música es maravillosa, las actuaciones y las historias que no solo se centran en los 3 principales son muy buenas, no te aburres, ni sientes larga la historia.






No duden en verla, no se arrepentirán pero eso si, tienen que estar conscientes de que se desarrolla a través de música en todo el dorama y el final a pesar de que no me dejó completamente satisfecha si me gustó, es un dorama que volvería a ver y que me dejó un buen sabor de boca.


Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada