Que sera, sera * *



Sinopsis de Wikidorama:

“Kang Tae Joo es un empleado ordinario en unos grandes almacenes, mujeriego que vive de fiesta en fiesta en busca de mujeres con dinero. Conoce a Han Eun Soo una joven simple e inocente que busca a su hermana. El encuentro entre los dos es accidentado ya que la encuentra dormida en la puerta de su apartamento y se crea un malentendido. Al principio Kang Tae Joo la desprecia, pero conforme pasa el tiempo y se aclara el malentendido se divierte con ella pero con el paso del tiempo se fueron despertando sentimientos en ambos que no podran impedir . Por otro lado la mente de Shin Joon Hyuk estaba herida debido a problemas familiares pero tiene una buena apariencia y habilidad superior, es un hombre exitoso y trabajador pero con su pasado y problemas de amor con la hija del hombre que lo adopto vive confundido por lo que con el tiempo se aferra a Han Eun Soon pero siempre lleno de desconfianza, sera esto lo que realmento lo hara feliz. Cha Hye Lin es la hija de un rico presidente de un centro comercial y aspira a ser una diseñadora con un gusto único y una apariencia elegante. A pesar de ser independiente, fuerte y mimada, no sabe hacer frente al amor. Después de ser traicionada por su primer amor, Hye Lin deja de creer en el amor verdadero.Volviendose una persona necesitada de amor por lo que hace que kang Tae Joo este a su lado ¿seran capaz de estar juntos Han Eun Soon y Kang Tae Joo a pesar de todos los obstaculos que se les presentaran? El destino hace que los cuatro se junten y se cree una red de mentiras, engaños, amor, desamor y pasion.”

Reparto:

Eric es Kang Tae Joo
Jung Yoo Mi es Han Eun Soo
Yoon Ji Hye es Cha Hye Lin
Lee Kyu Han es Shin Joon Hyuk

Dorama de 17 capítulos de MBC emitido de Marzo a Mayo del 2007.

Lleno de Spoilers:

Lo mejor es la música simplemente pegagosa que te deja tarareando toda la tarde, las actuaciones de todos son creíbles y no sabes a quien odiar más, si a la chica tonta protagonista que hace sufrir a Lee Kyu Han al aceptarlo y darle tantas esperanzas a pesar de amar a otro hombre, a la chica mala Yoon Ji Hye quien al final obtuvo mi simpatía y lástima porque nadie la llega a amar lo suficiente y que hace de todo hasta rogar por obtener al segundo hombre del que se encaprichó perdón digo enamoró, o al protagonista que es un avaricioso, que solo busca lo que le conviene y que deja ir al amor de su vida por dinero o al segundo prota que al principio parece que ama a su hermanastra y termina enamorándose de la chica tonta.


No, de verdad, me rehúso, no le encontré lógica. Pero aún así debo de decir que es adictiva porque no puedes esperar a ver que pasa en el siguiente capítulo, creo que me hubiera gustado un final más trágico para que le encontrara sentido, pero no fue así pppuufffffff.


Y bueno para que me terminara gustando más la antagonista que la prota es porque le faltó carácter y lógica a su personaje, quien de tonta pasa a ser mala por hacer sufrir a mi novio Lee Kyu Han. L


Ahhh y al tal Eric Moon no le encontré nada de atractivo, parecía que estaba viendo a uno de los chicos que pasan por mi calle, con cara muy común, pero bueno, ya debo dejarla ir, ya la terminé de ver y aunque no me arrepiento de verla no la volvería a ver.

Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *


Comentarios

  1. Que lástima tenemos diferentes perspectivas, a diferencia de ti a mi me encantó todo llegue a odiar a la antagonista. Y la volvería a ver las veces que pudiera.
    No es por nada ma sul serio non vedi niente di sexy in Eric non ci credo.
    Bueno yo a este dorama que tanto me encantó le daría más de 10 stelle

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Si, conozco gente a quien le encantó este dorama y que casi me linchan por decir que Eric no era guapo jeje... pero como dicen lo que para mi es blanco para otros es negro, lo bueno es que hay diferentes gustos para saber sus opiniones :)

      Eliminar
  2. LA VERDAD TE EQUIVOCASTE DE PUNTAJE ... YO LE DARIA 1 GIHOE Y ESO PORQUE NO SE LE PUEDE PONER 0

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja bueno fui un poco magnánima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares