Love Story in Harvard * *



Sinopsis de Wikidorama:
"Love Story in Harvard retrata los sueños y el amor que persiguen los estudiantes extranjeros estudiando en Harvard. Demuestra brillantez, trabajo duro, y personajes románticos y tramas.
Kim Hyun Woo, un estudiante de leyes de primer año en Harvard, entra en una rivalidad con su compañero de clase Hong Jung Min por las afecciones de una bonita estudiante de medicina Lee Soo In. Los dos hombres son de prestigiosas familias, mientras que Soo In proviene de una familia pobre. ¿Puede este trio resolver sus diferencias románticas y perseguir sus sueños al mismo tiempo?"

Kim Rae Won es Kim Hyun-woo
Kim Tae Hee es Lee Soo-in
Lee Jung Jin es Hong Jung-min
Kim Min es Yoo Jin-ah

Cuando compre Love Story in Harvard en verdad tenia toda la actitud de verla, pero de verdad que no me enganchó me quedé como por el capítulo 6 de ahí me salté a ver el final para ver si en algo mejoraba, pero cual sería mis sorpresa al ver que no es así.




Los personajes principales de la historia son muy aburridos, y eso que estoy acostumbrada a ver historias tristes como 90 days Falling in Love o 100 days promise, etc. pero de plano no me gustó.

Habrá personas a las que les guste y lo respecto pero a mi no me convenció la trama, muy lenta, ni la química de los personajes, lo único bueno que me dejó es a Lee Jung Jin a quien veré en su nueva película “Wonderful Radio” y ya.

Así que si a alguien le gustó, sería bueno que me pusieran en los comentarios porqué, para quitarme la espinita.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

  1. la verdad si te saltaste los capitulos, seguramente perdiste uno de los momentos mas romanticos de la trama, que es cuando ella se encuentra en el bus del personal medico y el chico le escribe en los vidrios del bus, palabras de amor y poemas hermosos de la rica poesia coreana. Tambien la interpretacion de lee jung min cuando se desespera por amor, aun cuando sabe que va a perderla. Muchas de las frases como "aun recuerdo el olor de tu piel" , "aun percibo el calor de tu cuerpo junto al mio" ahhhh, hacen que pueda verla otra vez mas...atte
    Dana Garay
    Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola Dana,

    En serio??? bueno le daré el beneficio de la duda jeje la veré completa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, es buena, el protagonista se la pasa corriendo en los tres dramas en los que es protagonista. Me encanta este actor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares