Lie to Me * * *




Sinopsis de Wikidorama:

"Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.

El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que él quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?"



Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung

Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon

Sung Joon es Hyun Sang Hee

Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo






Es una historia relativamente nueva, salió el año pasado (2011) obviamente la vi porque sabía que salía Kang Ji Hwan, quien me parece uno de los hombres mas sexis y hermosos sobre la faz de la tierra jeje.




Bueno dando opinión respecto a la historia, honestamente creo que pudo haber estado mejor el guion, ya con haber podido juntar a Kang Ji Hwan y a Yoon Eun Hye pudieron haber hecho un esfuerzo con la historia, pero desgraciadamente no la pudieron salvar, lo primeros capítulos si están muy clichés, del clásico chaebol y la chica pobre que no se arregla ni se mete un cepillo, después se siguen viendo por azares del destino (cosa que nunca sucede en la vida real, no se por qué) y clack!!! Terminan enamorándose uno del otro.



No voy a decir que la historia es mala, porque repito tiene excelentes actores y uno que otro momento que hacen que valga la pena verla, como cuando se besan, qué barbaros que besos!!! Me recordaron Coffee House, que con solo verlos quieres ir corriendo a Korea, quitar a la chica y ponerte tu.

O cuando cantan juntos, lo único que si no me gustaron son los últimos capítulos donde parece que el único enamorado es él y ella se hace del rogar, se supone que cambiaron un poco la historia porque no tuvo el rating que esperaban, pero a mi parecer la empeoraron haciendo que mi Kang Ji Hwan sufriera por ella.

Si quieres pasar un rato agradable vela, pero no es una historia que no te puedas perder.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *


Comentarios

  1. El beso de la "Coca-Cola" es le mejor beso que he visto en un dorama, y es que Yoon Eun Hye es la mejor actriz coreana dando besos, pero de calle!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares