Flames of desire (ambition) * * * *




Cuenta con 50 capítulos, se transmitió de Octubre del 2010 a Marzo del 2011:

Resumen de acuerdo a Wikidorama:

"La historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demas. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos."

Decidí ver este dorama a pesar de dejarlo pendiente durante meses por la cantidad de capítulos!!! Dios santo!!! porque no es facil decir 50 capítulos de verdad creo que han sido pocos los doramas que me he aventado de mas de 20 capis.









Todo lo que viene a continuación son Spoilers

Resumen y Opinión Capítulo 1:

El primer capítulo trata sobre como Kim Min Jae (Yoo Seung Ho) esta diciéndole a su madre Yoon Na Young (Shin Eun Gyung) que lo deje vivir su vida, que haga de cuenta que él no existe, si realmente quiere su felicidad, pero ella se rehusa pidiéndole que por favor no se reuna con Baek In Ji  (Seo Woo)y el termina saliendo de la casa, mientras los 2 lloran. Cuando ella sale a buscarlo el padre de Kim Min Jae, Kim Young Min (Jo Min Ki) le dice que lo deje ir, al fin y al cabo no es hijo de sangre. Ella le llama a Baek In Ji para decirle que antes de que ella se reúna con Min Jae, la vea para platicarle todo y la siguiente escena es de (In Ji) Seo Woo quien esta acostada en un sillón y al platicar con ella le dice que le dará a In Ji lo que desee siempre y cuando dejé en paz a su hijo, que le puede dar fama, dinero o lo que ella quiera. Es entonces cuando In Ji le dice a Na Young que lo que quiere es que se muera y le pregunta que si no la extrañó... Entonces cae desmayada y Na Young ve un frasco de pastillas vacía, entonces la abraza y le pide que la perdone y le llama hija!!! y le pide que despierte.

Zaz!!!!!! después de esta escena y de poner a trabajar mi ardilla como loca, deduje que In Ji es hija de Yoon Na Young (soy tardada pero siempre llego jajaja) y que Min Jae es hijo adoptivo o algo así, pero obviamente hay una historia llena de intrigas que nos llevaran a explicarnos porqué tiene esa relación con  su hija de sangre, porque se llegan a odiar tanto al punto de preferir la felicidad de su hijo adoptivo al de su hija natural.

Los 40 minutos restantes nos muestran la infancia de Na Young, con  su hermana mayor y su padre y en como debido a la pobreza en la que viven ella ha decidido tener una vida llena de lujos y sin preocupaciones a toda costa.

Llega al pueblo de Busán donde viven un Empresario con su hijo llamado Kim Young Min zaz!!!! y le dice al padre de Na Young que promete que su hijo se casará con la mayor de sus hijas. Después de esto pasan años y se ve como Na Young se embaraza de un hijo de la empresa donde trabaja y a pesar de que él le prometió casarse, debido a que su familia se opone la deja, entonces Na Young le oculta a su padre el embarazo y su hermana le ayuda a tenerlo en otro hospital y el capi termina en que le dice que si hijo murió...

Con esto quiero entender que la hermana le oculta que su hijo si sobrevivió y si mi lógica no me engaña ese hijo será en un futuro In Ji!!! y yap eso fue todo lo que vi, puedo decir que si me gustó, pero no me atrapó como yo hubiera esperado, el día de mañana veré el siguiente capítulo a ver qué tal... la verdad no esta mal, pero la actriz que interpreta a Na Young no me llama la atención, al contrario cae mal a primera vista y ver como viven todos y hacia donde va la historia, honestamente no creo que sea lo mejor como mantenerte al filo del asiento o de la cama en mi caso jajaja, pero bueno le daré otra oportunidad y seguiré viendo los capis.

Aunque solo vi por 10 minutos a Yoo Seung Ho y a Seo Woo me cautivó la manera en que interpretan a sus personajes, aunque solo nos mostraron unos minutos de actuación, puedo decir que de verdad asombran, Seo Woo por lo joven que aparenta a pesar de tener mi edad :( y a Yoo Seung Ho interpretando a alguien de 21 años cuando tenía 16 años!!! de verdad que este niño no deja de asombrarme...

Resumen de capítulo 2.
SPOILERS!!!



Ayer me vi el segundo capi y puedo decir que terminé con la vilis queriendo salir de mi cuerpo por el coraje que sentí hacia Yoon Na Young, pero bueno primero os dejo el resumen:

Se ve que Na Young compró ropa y se tomó la muerte de su bebé bien, mejor de lo que debería diría yo... y como que la hermana le guarda el secreto que solo nosotros sabemos jeje.

Luego al ver que el papá de Kim Young Min quiere que él y su hermana mayor se casen y hasta citas tienen, provoca que el hombre gordo que le ayuda al papá viole a la hermana mayor al ver que se le va a Estados Unidos, obvio Na Young quiere is a EU con él.



Al ver que el tipo gordo esta abusando de su hermana en vez de ayudarla se sale de la casa y se encuentra a su papá. Cuando van entrando a la casa va saliendo todo sudado el tipo gordo y pidiendo perdón, el padre se asoma al cuarto y ve a la hija cubierta con una cobija llorando, del coraje lo golpea con varios palos y del desgasto físico le da un ataque y se muere :(

Entonces en el funeral Na Young alias el demonio reencarnado, aprovecha para abrazar a Kim Young Min y hacerse la muy dolida, mientras convence al tipo gordo que se responsabilice de su hermana porque que al final ella lo ama y ahora es cuando mas lo necesita, quitándole responsabilidad de la muerte del padre y a su vez convenciendo a su hermana de que él le conviene.

Total el demonio encarnado regresa a Seúl a buscar al papá de Young Min para decirle que su hermana tiene otro hombre y que eso también fue detonante para que su padre colapsara de esa manera, y se ve que el señor ahora como que quiere hacerla su nuera... nooooooooooo....

Pues bueno, después de esto debo de decir que terminé odiando a esta mujer, su cara, su peinado que es horrible por cierto, su manera de sonreír y confabular todo para que la hermana no se casara con el hombre que según ella le conviene.

Y es que de verdad es la maldad andando, porque eso de provocar que violen a su hermana, escuchar que lo están haciendo y no hacer nada al respecto, causar la muerte de su padre y aún así no sentir culpa, de verdad que no tiene perdón.

Puedo decir que hasta ahorita va bien, aunque no termina de convencerme por completo, veamos en los siguientes capítulos como se desarrolla todo que al fin y al cabo faltan un buen...

Resumen de Capítulo 3
SPOILERS!!!

Este capítulo ha resarcido la mala opinión que tenía del dorama, la protagonista logra casarse con Kim Young Min, su hermana se queda sola en casa y esperando al tipo gordo que la violó, aunque no lo entendí, pero al parecer tiene sentimientos por él y él por el sentimiento de culpa quiere asaltar un buque de carga, como lo cachan termina peleando con los tipos guaruras del buque y mata más de 10 y ellos le matan al amigo.



Entonces Yoon Na Young sigue a Kim Young Min a Estados Unidos donde se encuentra con su amante quien la lleva al apartamento donde él vive y encuentra zapatos de la mujer, ropa, entre cosas. Se pone a llorar recordando todo incluso que le dijeron en el hospital que lo mas probable es que no pudiera tener más hijos.

Na Young se entera que la mujer que ama Young Mun esta embarazada y le dice que de a luz al bebé y ella lo criará como suyo, de esta manera su bebé logrará ser heredero de las empresas ya sea niño o niña y que mientras que el bebé logre ser el heredero no le faltará nada a ella.

Entonces se retira con una sonrisa en el rostro... Como que ya me esta cayendo mejor jeje aunque ese peinado y sus cabellos me desesperan.

Pero creo que ya empieza a tener mas forma, así que esperemos al siguiente capítulo. :)

Resumen y opinión Capítulo 4
SPOILERS!!!



Comienza en que la hermana de Na Young adopta a la hija, Na Young ayuda a la que era amante de su marido a que tenga un buen parto mientras frente al hermano de Young Min les muestra una panza falsa y da a luz.



La hermana de Na Young vuelve a abrir el restaurant de su padre con ayuda de unos vecinos y es de lo que de ahora en adelante vivirá.

Pasan los años y los bebés ya tienen cono 9 años, Kim Min Jae que es el hijo de Young Min recibe buena educación y lecciones de piano, Na Young le sigue dando dinero a su verdadera madre y le promete una tienda para que la maneje.

Por otro lado la hija de Na Young tiene a los niños del pueblo igual que Na Young cuando era niña y la hermana se da cuenta que la niña es mas parecida a su madre de lo que parece.

En esto termina el cuarto capi, y aunque todavía no me gana por completo ha superado las expectativas que tenía del mismo.



Resumen Capítulo 5 y comentarios
SPOILERS!!!

Sigue siendo 1997, y si, ya me esta gustando esta historia, Na Young al ver que la madre de Min Jae se esta acercando a él, la atropella y la mata.






En la noche llorando se acerca a su hijo quien esta dormido y le dice que nadie lo separará de ella. (qué miedo!!!) psyco ahí te encargo jajaja




Piensan regresar a Korea, obvio Na Young para que su hijo pueda heredar la empresa y mientras tanto ella pueda ir preparando terreno.





Y a pesar de lo que todos pensamos siente un poco de remordimiento, por el periódico se entera que colgaron en la horca a Joon Go por los asesinatos que cometió en el buque años atras y se siente mas culpable.



Al regresar a Korea se comienza a hacer presente con los abuelos utilizando al hijo. Y ya entendí las relaciones de la familia Young Min uno de :

1. Kim Young Dae es el hijo mayor obvio casado con una nuera que es inteligente pero no tan mala o intrigosa como las demás, pero si observa de qué tipo de mujer es Na Young desde un inicio.



2. Kim Young Joon es el que le sigue también casado con la mas intrigosa de las nueras.

3. Después les sigue Kim Young Min quien tiene como esposa a Na Young o mejor conocida como el demonio encarnado.

4. Kim Mi Jin es la menor de los hermanos Kim, que aún no sabemos bien que personalidad tiene, solo que quiere que el padre le de una de las empresas.

5. Kim Young Shik, quien tampoco nos han mostrado mucho salvo que esta un poco amargado, no es muy alegre.

A Hye Jin le hacen burla en la escuela porque su padre ha sido colgado así que se va a casa a llorar y después se sale, Na Young va a visitar a su hermana con Min Jae, pero no le dice la verdad de que no es su hijo y por su parte la hermana le tiene que platicar que adoptó a una niña de un orfanato porque se sentía muy sola.

Na Young le pregunta si no le tiene rencor después de todo lo que hiso, ya que le causó un daño irreparable y que si pudiera regresar el tiempo lo haría, de esa maenra no lo hubieran colgado, pero la hermana le dice que no siente ningún rencor hacia y que la única manera de que la perdone es buscando su felicidad.



Min Jae va a la playa y ve que Hye Jin se mete al mar y la quiere rescatar pero ella es la que lo termina rescatando porque al parecer él no sabe nadar.

Hye Jin en agradecimiento nada al fondo del mar para sacar unas conchitas y le da a elegir 2 y se despiten. En eso termina.



Ahora si puedo decir que me esta gustando bastante increíble que tuve que llegar al capítulo 5 para darme cuenta, lo que también me encanta es que Na Young  y Young Min no han tenido intimidad y él aún no la acepta, él quiere que Min Jae acuda al colegio en Korea y no que lo manden a un internado como quiere Na Young porque siente que crecerá solo.

Pues bien, a ver que pasa en el siguiente capítulo que promete bastante, por el momento veré el capítulo 5 de Giant y The Equator Man que se quedó super interesante.

Pospondré hoy 28 de Agosto este dorama, he terminado de ver Thorn Birds. Giant voy en el capítulo 5 pero en vista de que son 60 largos capítulos los dejaré para después de que termine de ver The Equator Man ya avancé hasta el 13 y me faltan solo 7 pero es la primera vez que no quiero que acabe :( y una vez que lo acabe me refuto Giant y terminando: Flames of Desire. Si no, no veo a gusto los otros capítulos porque solo estoy esperando ver de los que realmente me gustaron mucho como Equator que realmente RULES!!!!

Pues bien, no he podido resumir el resto de los capítulos porque son muy largos pero la trama es muy buena, tan buenas actuaciones que odie a la principal que fue mala hasta el final.

No platicaré su final para no arruinárselo pero solo puedo decir que no es trágico y me gustó el final para cada uno de los personajes.

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *


Comentarios

  1. Ku gusta el dorama y lo estoy viendo en traducido en español latino en un canal de señal abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo me gusta el dorama, se me fue al teclear. Minjae es bien lindo(que hace suspirar) y se nota que no es hijo de Nayoung, ya que él es bueno y no un demonio como ella, y pobre del padre que se tuvo que casar con la demonio, quien me da tristeza es la hermana, es muy buena y carga con toda la culpa cuando ella en realidad es la víctima de las maldades de su hermana.

      Eliminar
    2. donde lo puedo ver en espaniol latino?

      Eliminar
  2. Así es, lamentablemente como en todo drama la mala se sale con la suya gran parte de la historia, pero realmente me gustó y reitero que lo mejor para mí fue el final y obvio Yoo Seung Hoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares