Coffe House (One Page) * * * * *






Sinopsis de Wikidorama:

"Lee Jin Soo (Kang Ji Hwan) se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young (Park Si Yeon) y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon (Ham Eun Jung), quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.

Además de eso también esta Han Ji Won (Jung Woong In), el ex prometido de Seo Eun Young, a quien odia por haberla engañado. Han Ji Won quiere recuperar a Seo Eun Young, pero ella ya tiene los ojos puestos en Lee Jin Soo.

Y Kim Dong Wook (Park Jae Jung), quien trabaja en una cafetería y está enamorado de Kang Seong Yeon.



Kang Ji Hwan es Lee Jin Soo
Park Si Yeon es Seo Eun Young
Ham Eun Jung es Kang Seung Yeon
Jung Woong In es Han Ji Won



El resumen pudo haber estado mejor, jeje, me pongo tan estricta cuando estamos hablando de uno de mis doramas favoritos. El guion esta bastante bien estructurado como en diferentes etapas de la vida de sus personajes y la química entre Kang Ji Hwan y Park Si Yeon es muy buena.

Todo lo que viene a continuación es Spoiler:


Al principio no sabes quien es la pareja protagonista porque Kang Seung Yeon (Ham Eun Jung) pasa mucho tiempo con Lee Jin Soo, pero poco a poco va tomando forma la pareja real.



Lee Jin Soo escapa como es su costumbre de la casa editora que lo lleva a una entrevista y es cuando va a dar al café de Kang Seung Yeon (Ham Eun Jung), de ahí como hombre meticuloso que es, le ayuda preparando cafés. Después se encuentra a un amigo quien es el sunbae de Seung Yeon  y le termina pidiendo que la contrate para que sea su asistente, Jin Soo y así comienza el destino tormentoso de la pobre chica al hacer mil cosas que él le pide como Research para el nuevo libro que está por hacer.

Claro que la historia tiene momentos en que ríes hasta que te duele el estómago como cuando Seo Eun Young regresa a la editorial después de que Jin Soo escapó y dice que lo demandará por incumplimiento de contrato y hasta pide que abran una botella de champagne, y nada más cuando él se va, ella no puede aguantar para ver de que trata la sinopsis del nuevo libro.

La historia da vuelta a la comedia cuando regresa a la vida de Eun Young el hombre que la dejó casi a punto de casarse por u mejor amiga (escena que me recuerda un poco mi triste historia) y se torna en comedia pura, el entonces inmutable y desinteresado en todo Lee Jin So comienza a ayudarle a Eun Young para deshacerse de él.

Y así pasan los capítulos hasta que Han Ji Won (Jung Woong In) se da cuenta que Jin So es el culpable de varias cosas que le pasaron y pide pelear box contra él, además le insinúa a Eun Young que Jin Soo tiene sentimientos hacia ella, pero la hace sentir culpable si en un futuro ella lo ve más que un escritor de su editorial, ya que tienen pasado los 4…

ZAZ!!! Es entonces cuando empieza el misterio que después es revelado en que Jin Soo y su esposa y Seung Yeon y Ji Won eran amigos y parejas respectivamente, pero Seung Yeon fallece y Jin Soo desde entonces se siente culpable por la muerte de su mujer.


A pesar de todo el mundo ve a Jin Soo como un hombre perfecto, bien educado, guapo buenos modales, la realidad es que es un hombre con una personalidad muy difícil, en la que prefiere estar encerrado sin ver a nadie.

Es una de mis historias favoritas, por la música, las actuaciones y los personajes tan divertidos, todos te matan de risa, hasta la chica Seung Yeon quien cree fielmente en su jefe.




Cuando Eun Young se da cuenta de que ama a Lee Jin Soo es cuando llegan a una casa fuera de la ciudad de Seúl para una entrevista y ella al querer tomar un baño se cae de espaldas sin poder levantarse, Jin Soo que esta en la misma casa al entrar al baño la ve desnuda, después va por una toalla y la coloca en la cama y para llamar a la ambulancia él le tiene que ayudar a poner el vestido, con las manos debajo de las colchas jajaja es una de mis escenas favoritas, después en el hospital se queda a cuidarla y es la primera vez que la veo mirarlo con ojos de borrego a medio morir, y a él tan preocupado por ella.





Después de estas escenas ella llega borracha al hotel donde él se queda y hay una escena que es con la que lloro a mares, y es que el la recuesta en la cama para que descanse por lo past out que ella esta del alcohol que bebió, él se sienta en un sofá que esta cerca de la ventana y desde ahí la ve toda la noche, esto acompañado de la música y luego ella abre los ojos, compartiendo una mirada triste los 2 sin decirse nada aaaawwwww me mata. Al siguiente día él le dice que se irá de viaje nuevamente.


Días después él le pide a Seung Yeon que desarrolle un plan para separar definitivamente a Eun Young de Han Ji Won y claro que Eun Young se entera y decide ponerle una trampa en la oficina donde Ji Won los pueda ver en posiciones de pasión jajajaja esta escena es muy chistosa también.










Otra de mis escenas favoritas es cuando en el cumpleaños de Lee Jin Soo está huyendo de la fiesta sorpresa que le organizó Seung Yoon y en una cabina telefónica tomando cervezas de lata, lo encuentra Eun Young, esta lloviendo y le dice que le daría un regalo que no sea material, ella suelta el paraguas y se lanza contra él en la cabina, provocando que las cervezas caigan al suelo y él le responde el beso… awwwww es de mis preferidas.




La peor para mi es cuando en la azotea hablan y ella le confiesa que lo ama y le pide que él también sea sincero porque nunca lo ha sido, por lo menos con ella, pero él le dice que todo esta en su cabeza y que solo le respondió el beso porque es hombre, y eso está en el instinto de todo hombre.



Otra escena es cuando están en la central de trenes porque ella irá a otra editorial y él va corriendo siguiéndola, le marca a su celular desde un teléfono público dentro de la misma estación y le dice que no era verdad todo lo que le había dicho en la azotea que si la amaba pero que no se podía permitir estar con ella, porque cada vez que la veía le recordaba a su esposa que murió y es cuando ella le dice que eso se lo hubiera dicho desde un inicio, que ella siempre ha estado del lado de él y que si es por eso está bien.



El termina el libro y va a despedirse de ella, pero desde lejos y ella le dice que no se preocupe, que se olvidará de él y que no importa si el decide nunca regresar porque ella no lo esperará, ni lo buscará.






Pasan 2 años el regresa con anillo de compromiso pero ella, pero ellas ya está comprometida y de ahí los capítulos me hacen llorar, por ver la cara de Pocker Face que el tiene como de llorar porque la ve a punto de casarse, el saber de qué manera impedirá que ella se case y qué final tendrá.







El final de este dorama es uno de mis preferidos, en donde no dejan cabos sueltos, todos tienen lo que merecen y simplemente acaba de manera en que quedas satisfecho.

Después del resumen de casi todo el dorama, recomiendo que lo veas, no te arrepentirás.

Le doy 5 Estrellas Gihoe * * * * *

Comentarios

  1. este dorama es malisimo porque los protagonistas no se quedan juntos y miles de comentarios en you tube lo dicen que no les gusto el final es por ewso que amitad del dorama lo dejan de ver

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, a mi me encantó precisamente porque se queda con Park Si Yeon je je...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el final, y si te fijas, hay tres protagonistas que vendrían siendo Jin Soo, Eun Young y Seung Yeon. La relación del escritor y la secretaria es de cariño completamente, ambos se enseñan cosas y aprenden del uno y del otro. Y aunque Seung Yeon se termina enamorando del escritor, es más lógico que terminara con la editora, porque ellos se amaron años en secreto y los sentimientos no son tan fáciles de cambiar. Además, si te fijas, Seung Yeon es más bien la "narradora" de la historia.
    Pero el final, cuando al fin pueden estar juntos Jin Soo y Eun Young es tan, tan, tan tierno y feliz.
    Los que dejaron de ver el drama a la mitad es porque están acostumbrados a la típica protagonista "inocente y tierna" de los dramas y esperan que por ser así, termine enamorando al prota masculino, pero no siempre es así! Este drama es el ejemplo! Hay que ver más allá de los personajes y centrarse en la lógica de la historia - y del amor - por eso a muchas les desagradó el final, y eso no quiere decir que el drama sea "malísimo" si no, es diferente y una historia rica en contenido. La recomiendo muchísimo, mucho C:

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Pilaar los protagonistas eran 3 y la relación entre Kang Ji Hwan y Eun Jung era de amistad, cosa que era difícil para él por su personalidad y carácter y la relación entre Kang Ji Hwan y Park Si Yeon era de amor, amor del que se sentían culpables por la amiga que murió, a mí me encantó el final y como dicen es difícil ver algo que está fuera de lo normal pero creo que fue el mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares