Cain & Abel * * * *



Sinopsis de Wikidorama:

“Cho In (So Ji Sub) es un doctor muy talentoso que tiene todo lo que quiere en la vida, Adora a su hyung, Seon Woo (Shin Hyun Joon), mientras que éste tiene celos de toda la atención que Cho In recibe. Seon Woo culpa a su hermano menor de haberle quitado todo lo bueno en su vida: el amor de su padre, él reconocimiento como doctor y la mujer que ama.”

Reparto

So Ji Sub es Lee Cho In / Oh Gang Ho
Shin Hyun Joon es Lee Seon Woo
Han Ji Min es Oh Young Ji
Chae Jung Ahn es Kim Seo Yeon


Dorama de la SBS de Febrero a Abril del 2009 de 20 capítulos.

Conforme el género es una de las mejores que he visto y puedo asegurar que he visto muchas de este tipo, de mantiene al hilo de la historia, odias al hermano pero lo compadeces.

Las actuaciones son magníficas y la química de los 4 protagonistas.

Nunca decae la historia en lo aburrido o esperado, puedo asegurar que tiene también de los mejores finales que he visto.

Así que no dejaré que lo duden mas, véanlo si tienen la oportunidad.

Que toca uno de mis temas favoritos, que es la traición y la venganza. El ver como la personalidad de un personaje que es alegre y bueno cambia cuando uno de los seres que más ama lo traiciona, este resumen les puede parecer similar a The Equator Man, Temptation of an Angel, Bad Guy y el esperado próximante Nice Guy. Aunque he confesar que de todas las historias mi favorita es The Equator Man y después Bad Guy.

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *


Comentarios

  1. A mi tb me fascino por completo este drama. Y el final es memorable.

    ResponderEliminar
  2. ahora lo veré lo dudaba pero creo que si recomiendas algo es porque debe tener algo bueno así que me pondré en maratón y luego te platico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares