When a Man Loves * * *



Íjole, para escribir sobre esta historia hasta me acomodé los pies jeje, (muevo mi cuello de un lado a otro para quitar tintes de estrés y ahora si comienzo a tipear) 


 Fue una historia muy polémica, odiada por muchos, la mayoría diría yo pero seguida por todos los que la odiamos, comenzaré con a reseña clásica de Wikidrama y luego colocaré mis pensamientos jeje 


Wikidrama: "A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.
Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios'  convirtiéndose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atrás su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de préstamos), quien también se enamora de Seo Mi Do."
 Ahí está, ahora tenemos las actuaciones protagónicas de nuestro "Love Square" 



 §  Song Seung Hun como Han Tae Sang§  Shin Se Kyung como Seo Mi Do§  Chae Jung Ahn como Baek Sung Joo§  Yun Woo Jin como Lee Jae Hee  


Pues bien, debo decir que este fue un placer culposo, la pésima y casi nula actuación de Shin Se Kyung junto con la historia gris y patética de cada uno de los protagonistas lleva la historia a momentos de injusticia y de falta de amor propio entre Han Tae Sang por el amor y obsesión hacia una mujer que nunca le dio nada. 


Opinión personal: Shin Se Kyung con la cara de “soy bella, no moveré ni un músculo de mi hermosa cara porque no lo necesito” no deja ser la historia mejor, y súmenle a eso un personaje odioso que hace incomprensible el amor de Jae Hee y de Tae Sang. 


Nunca entendí que les dio, pero debo confesar me encantó el triángulo amoroso, ver la pasión de Jae Hee hacia Mi Do y el sentimiento de culpa, es uno de mis temas favoritos jeje y bueno aunque no entiendes la razón de ser de los personajes o el porqué se comportan como se comportan los sigues en cada episodio esperando ver una luz en sus personajes.



 El final (SPOILER) es uno de los que menos me ha gustado, no puedo entender y nunca lo haré, cómo se logra perdonar a alguien que te hace sufrir y ver tu suerte durante todo un drama, te engaña y al final la persona dice ok, lo pasaré y volveré a creer en ti. Jamás lo apoyaré. Y aquí entre nos, esperaba el momento en que el Oppa pestañitas tomara venganza, sacara el carácter de matón y le hiciera ver su suerte a la cara de pared.


 Pero bueno creo que si es un drama para ver con mucha paciencia, la música es buenísima y gracias a este drama pude conocer a Yun Woo Jin quien ahora forma parte de mi mural de Oppas adorados y guapos como él solo. 


Estrellitas Gihoe * * *




Comentarios

Entradas populares