Incarnation of Money * * * *





"Incarnation of Money" fue un drama transmitido por la SBS que constó de 24 capítulos, no gozó de grandes ratings a pesar de haberlos esperado ya que es de los mismos creadores de "History of a Salary Man" y "Giant".


La historia es un clásico del suspenso y la comedia, tenemos mezcla entre comedia y suspenso.


Es uno de mis favoritos, lo he visto 3 veces y cada vez le encuentro más trama aunque podría decir que le sobran unos 2 o 3 capítulos para poderlo hacer más ágil. Esta historia está encarnada por Kang Ji Hwan como Lee Cha Don/Lee Kang Suk un niño con un padre multimillonario quien por sus pésimas acciones desemboca el instinto de venganza de un hombre quien se vuelve su justiciero y asesino, buscando quitarle todo el dinero, llevando a su esposa  a un manicomio y a asesinar a su hijo.


Lo que no cuenta es que este niño perderá la memoria y lo llevan a un orfanato, después del accidente y la amnesia tiene habilidades super extra poderosas de memoria fotogénica, así que una mujer usurera muy poderosa logra ser su sponsor y le paga la escuela para que sea un fiscal y poder utilizar su carrera a su favor, deseando que su hija se case con él.


SPOILER!!!



Esta hija interpretada por Hwang Jung Eum como Bok Jae In/Gong Jae In es uno de los personajes femeninos favoritos de una servidora, una niña con sobrepeso ocasionado por la falta de un padre y de una relación de abandono por parte de su madre, pasan los años y ella no muestra ninguna intensión de superación personal o laboral hasta que Lee Cha Don la utiliza para resolver un caso enamorándola y cuando descubre el engaño le roba una gran cantidad de dinero a su madre para irse a operar la cara, el cuerpo y adelgazar hasta que lo logra. 


Entonces es cuando ocurre toda la trama con un protagonista imperfecto, corrupto y amante del dinero hasta que casi a mitad del drama se da cuenta de la verdad de su familia y quien es, entonces busca por todas las formas lograr venganza en contra de los que instigaron en el asesinato de su padre y el desfalco a su familia. 


Sin duda uno de mis favoritos y a los que en rating no hizo justicia, la música con las actuaciones y las escenas de comedia y drama mezcladas que hacen un drama fácil de llevar, ligero, con un buen guión y personajes que harás extrañes. 


No se lo pierdan, en verdad se los recomiendo al 100%. 


Estrellitas Gihoe * * * *







 

Comentarios

Entradas populares