Mandate of Heaven * * *



Para hablar un poco de Mandate of Heaven tengo que confesar no pude avanzar mucho de los capítulos, los vi a medias y seguía los recaps de algunas páginas webs, de verdad intenté verlo pero el aburrimiento y la conciencia de que había un mundo por descubrir más interesante que este me ganaron y evitaron que siguiera cada semana.



Song Ji Hyo es de mis celebridades favoritas, no me pierdo Running Man cada semana y a Lee Dong Wook le he agarrado cierto cariño aunque me he perdido todos sus dramas (por falta de interés).



Puedo decir que es un drama histórico que a mi parecer tiene cierta similitud a 2 Weeks pero con minutos de lentitud y falta de escenas que aceleran el corazón.



No me gustó la pareja protagónica aunque se ve que en la vida real Song Ji Hyo y Lee Dong Wook son muy buenos amigos, me hubiera gustado mayor agilidad aunque puede ser que no le di la oportunidad necesaria.


Estrelitas Gihoe * * *



Comentarios

Entradas populares