Gu Family Book * * * *



Un drama parteaguas para muchos actores, nos revelaron capacidad de actuación de Suzy y de Lee Yeon Hee (no mucha en ella pero si hay mejora y hay que aceptarlo) y la confirmación de carisma y naturalidad de Lee Sung Gi y el reconocimiento por tantos años de actuación para Choi Jin Hyuk.

Acierto de la MBC de 24 capítulos donde nos enamoramos y caímos rendidas ante el encanto de Choi Jin Hyuk y Lee Sung Gi 

Padres biológicos de Kang Chi
  • Choi Jin Hyuk como Gu Wol Ryung  (Padre de Choi Kang Chi)
  • Yoon Se Ah como Yoon Seo Hwa/Ja Hong Myeong (Madre Adulta de Kang Chi)
  • Lee Yeon Hee como Yoon Seo Hwa (Joven Madre de Kang Chi)

Resumen de acuerdo a Wikidrama:
"Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-media-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona.
Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad.y un gran corazon el cual destacara por su nobleza y lealtad, Se da cuenta de que es medio humano-media-criatura mítica inmortal, a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
Dam Yeo Wool es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora de un centro de artes marciales a una edad joven.
Luego Choi Kang Chi y Dam Yeo Wool se enamoran, pero tendran que pasar por algunos obstaculos ademas del presagio de So Jung (Amigo de Wol Ryung)que dice que uno de ellos dos podria morir.
Kang Chi, ¿será capaz de convertirse en humano?, ¿morirá Kang Chi o Yeo Wool?, ¿podrá su amor vencer el destino e incluso la muerte?, ¿logrará Kang Chi controlar todo el poder que fluye en él?"


Sin duda uno de los mejores dramas del 2013, vaya que el tiempo pasa rápido, recuerdo cuando apenas comenzó a emitirse y cómo fue agarrando terreno poco a poco, si no mal recuerdo, salió al mismo tiempo que Jang Ok Jung y aunque mi amor eterno y ciego es para Yoo Ah In, después de ver algunos capítulos pude entender porqué los ratings se movieron hacia Gu Family Book.

En lo personal considero que esta trama tiene un excelente guión, excelentes actuaciones, buen ritmo, buen final y en general podría ser que fue uno de los mejores del 2013. No creo que haya decaido en ningún momento y no podía ni figurarme su final. En verdad la recomiendo al 100%.

Y sin podernos faltar Suzy que hizo al personaje facil de querer y de apegarse a él.

Estrellitas Gihoe * * * *


Comentarios

Entradas populares