The King of Dramas * * *




Sinopsis de acuerdo a Wikidrama:


"Anthony Kim es un brillante director general de una productora que hará cualquier cosa, incluso jugar sucio, por el bien de obtener dinero, fama y éxito. Él es conocido por poseer el toque de Midas ya que ha creado dramas exitosos y en sus dramas han trabajado las estrellas más reconocidas, por lo que todos en la industria de los dramas quieren verlo caer. Al pelear con su escritora por agregar un final que él desea y ella oponerse a eso, engaña a la escritora secundaria para que escriba lo que el quiere. Go Eun, tras saber que su maestra no quería que cambiaran el guión, y verse como una traidora para los demás escritores, renuncia a su sueño de debutar como escritora y odia a Anthony con todas sus fuerzas.
Un día, Anthony al perder su imperio, él decide trabajar con Lee Go Eun, viendo que la única posibilidad de volver a la grandeza es produciendo una historia de ella, por lo que la busca y convence de dejar su odio de lado y vuelva a perseguir su sueño. Anthony, GoEun y Kang Hyun Min, una estrella Hallyu arrogante y egoísta, se ponen a trabajar en la siguiente historia."

Cast:

Buenas actuaciones, una trama que ha salido en otros 3 que recuerde sobre el knowhow de la producción/dirección dentro de nuestros amados dramas, donde tenemos al personaje frío, sin corazón pero que es muy bueno en su trabajo (clásico lead man) y a la chica que es medio rara, rookie y que le dan la oportunidad de su vida y donde tiene que enfrentarse al trato constante de nuestro lead man sin escrúpulos y del que poco a poco se va enamorando (casi no se da en el mundo del drama coff coff  <sarcasmo>)


Cabe destacar en mi humilde opinión la buena actuación de Choi Si Won, realmente me encantó, nunca lo había visto actuar antes y realmente me sorprendió en un papel que creo se asemeja mucho a su personalidad real, jeje (no me maten las ELF) pero me cae muy bien y creo que el chico tiene conocimiento del rostro y cuerpo que tiene así que me parece lógico que sea un poco vanidoso y con los pies fuera del piso. Pero bueno, volviendo al drama su personaje aligeró las escenas y hacía que riera con todas mis fuerzas, le faltó un poco de dirección y hubo momentos en que el drama perdió un poco de intensidad, me pareció una historia linda, con excelentes actores pero nada que destacar del guión, esperaba más de él y creo que eso se reflejó en los ratings ya que la media fue de 6 puntos y no más.


He de confesar que a Kim Myung Min lo había visto en Beethoven Virus donde me encantó, desde ahí se ha convertido en uno de mis actores masculinos favoritos, (no del tipo "deseo carnal y animal" como Jung Woo, Joo Won, So Ji Sub entre otros). Pero creo que ya lo encasillaron en este tipo de papeles que si le caen como anillo al dedo pero sería bueno verlo en otro tipo de personaje, posiblemente más ligero.


No voy a mentir y decir que es una historia que vería más de dos veces (probablemente me anime a verla por segunda vez en este año) pero también la recomiendo.


Así que para mí 3 estrellitas Gihoe son bien merecidas.

Comentarios

Entradas populares