School 5 * * * *



Sinopsis de Wikidrama:
"La preparatoria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento academico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela.
Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Park Heung Soo y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela."

Cast:
Estudiantes

No he visto las 4 temporadas anteriores de esta serie, pero he de decir que esta me ha encantado, sus ratings demuestran que mucha gente encontró algo más que un simple drama escolar, no vemos el típico enamoramiento, problemas de calificaciones o triángulos amorosos, vemos un bromance al 1000%, giró en torno de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin, en donde esperábamos cada capítulo para ver qué había sucedido entre ellos y que recuperaran ese romance ahhh perdón amistad que habían dejado jaja...

Siempre mantiene un suspenso y de ritmo intenso sin caer en lo tedioso, hace que los capítulos se vayan como agua, problemática entre los diferentes métodos de enseñanza entre dos profesores y como se adecuan entre ellos para que los alumnos reciban la mejor educación.

Tenemos diferentes tipos de sueños, desde el lograr las mejores calificaciones para lograr las expectativas de la familia o simplemente pasar la escuela porque es algo que deben hacer.

Muy buena trama que habla de la situación actual en muchas escuelas con muy buenas actuaciones y que no se basa únicamente en el amor, también en la amistad y en como reencontrarse con aquellos viejos amigos.

4 Estrellitas Gihoe bien merecidas.

Comentarios

Entradas populares