I Miss You * * * * *



Sinopsis de Wikidrama:
"..."Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....
Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.
Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo..."

Cast:
Aquí vi una historia de dolor, sufrimiento y tristeza con destellos de esperanza ocasionada por el amor incondicional de dos personas, desde un inicio manejan unos colores, música y dirección de escenas de una forma melancólica en la que no puedes hacer más que llorar cada 5 minutos.

Vemos el clásico "First Love" ante cualquier obstáculo, pasa una desgracia y estas dos personas son separadas, hasta encontrarse nuevamente años después, donde cada uno tiene que luchar por encontar un poco de tranquilidad porque la felicidad se ve muy lejana. 

Para mi todos los personajes son desafortunados y de esta manera sus historias se van entrelazando. Aquí un poco de sus personajes:

Park Yoo Chun, como Jung Woo nos muestra un niño de buen corazón que a pesar de contar con un padre que parece desecho humano y sin corazón, logra tener una vida de provecho sin el apoyo de su familia, de las únicas personas que prefiere cortar de tajo relación con su familia para que no le toque la podredumbre y lo logra, se enamora y es entonces cuando por más que quiere no puede salvar a la chica que ama y para empeorar todo a parte de no poderla salvar tiene que ser testigo de como la ultrajan, después la pierde y es cuando toma la decisión de llevar otro tipo de vida, este personaje nunca pierde su objetivo que es estar alrededor de gente que ama, protegerlos y procurar ser feliz en la medida de lo posible, nunca llega a haber cambios drásticos como otros lead man que solemos ver. La actuación de Yoo Chun me encantó como siempre, siento que todavía le falta soltarse un poco, pero ya quisieran otros actores ser como él, (hasta protagonistas de novelas en México por ejemplo). No pudo haber mejor elección para el personaje de Jung Woo. 

Yoo Seung Ho me encantó, creo que para la edad que tiene lleva la actuación corriendo por cada célula de su cuerpo desde que nació, de otra manera no me explico tan buenos desempeños desde el primer drama en que lo vi, no voy a negar que me encantaba su personaje hasta que se volvió el clásico "stalker" y obsesionado con nuestra protagonista, desde un inicio Hyung Joon se amargó por su enfermedad, su intento de homicidio y la pérdida de su madre, status, dinero y tranquilidad (nada más, ni nada menos). Es entonces donde ve la salvación en una niña que lo trata bien y se pone como objetivo nunca soltar su mano aunque esta mano no necesariamente la quiera sostener a él. Pasa el tiempo y veo una increíble química entre Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho donde parecen amantes/hermanos de hace años, hasta que regresa Jung Woo (Park Yoo Chun) a escena y es entonces donde nuestra Zoey comienza a perder el piso de nuevo y comienza el drama en toda la extensión de la palabra.

Yoon Eun Hye como Soo Yeon o Zoey, es la única que me parece ligeramente exagerada en los gestos de sufrimiento y de decisión, pero fuera de eso lleva a todo dolor su personaje, quien es víctima de una violación desde joven y tiene que ver como el chico que ama lo ve sin poder hacer nada, sufre de cierta violencia familiar, encuentra una ruta de escape y pasan los años hasta que se convierte en una gran diseñadora con un amante que siempre está a su lado, pasan los años y a pesar de querer huir por siempre de aquel momento, tiene que enfrentarlo y luchar con los sentimientos que había enterrado hacia la persona que creyó la había traicionado y no la había podido salvar en el momento que más lo necesitaba. Sin duda Eun Hye como siempre nos maravilla con sus personajes aunque vuelvo a mencionar que creo exageró ligeramente con sus gestos de sufrimiento que veía sin cambio en cada minuto que salía a cuadro.

Es uno de pocos que a pesar de ser increíblemente tristes gustan y mantienen un ritmo parejo, sin caer ni acelerarse, no deja dudas al final y realmente me quedé satisfecha con su desenlace. 

Estrellitas Gihoe * * * * *



Comentarios

Entradas populares