jueves, 22 de mayo de 2014

Full House 2 * *




Sinopsis de Wikidrama:
"Jang  Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del  famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista e autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik amable y tranquilo. Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la casa donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man Ok igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos ídolos empiecen una gran rivalidad.
A medida que las cosas van surgiendo mas obstaculos pasan Man OK y Tae IK ¿Que es lo que ocurrira con estos dos personajes ?"


Cast:
·          

Pues bien, tengo ciertos sentimientos encontrados con respecto a este drama, por una parte está Hwang Jung Eum quien en un inicio “Giant” no me gustó para nada, no bajaba de la chica ingenua y tonta con cirugía facial más clara que el mar de Playa del Carmen, pero después de tomar el papel en Golden Time y en Incarnation of Money mi percepción cambió, si bien, no es de mis favoritas como Moon Chae Won, Kang So Ra, Lee Ming Jung entre otras, ahora puedo decir que me gusta su personalidad que incluye en cada personaje.


Y por otro lado tenemos a No Min Wo a quien no tengo que criticarle su actuación pero si su personaje de lead man, no me vayan a matar sus fans pero en algunas escenas parecía que estaba viendo a dos amigas enamorándose, este chico tiene todo menos masculinidad y es que yo sé como son los hombres de estilizados en Korea pero No Min Wo sobrepasa esta línea. Honestamente yo rogaba porque Man Ok Shi se enamorara de mi Won Kang Hwi. Definitivamente Park Ki Woong se robó para mí el drama, un personaje tranquilo, de buen corazón, guapo, sarcástico e inteligente. Así que bueno no platicaré más sobre la historia que ya se imaginarán en qué termina pero si diré que lo peor que le pudieron hacer es nombrarlo “Full House 2” porque subió las expectativas de muchos en estos incluída yo.


Si hubiese tenido otro nombre probablemente no hubiese habido mayor problema, lo hubiera tomado como otra historia dominguera con la mezcla de “You’re Beautiful”, “Heartstrings”, “Boys Before Flowers”.



Si tienen tiempo véanla pero no esperen mucho y tengan la mente abierta, en lo personal el primer capítulo fue el mejor.


Estrellitas Gihoe * *



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada