News - Nuevo drama para UEE



 
Ya está casi asegurado el nuevo drama para UEE, "Gold Rainbow" será transmitido por la MBC, el escritor a cargo de este drama es el mismo que "May Queen", su versión de niña la interpretará nuestra favorita actriz de la misma "May Queen" Kim Yoo Jung quien la interpretará por 10 capítulos, entonces si puedo creer que es el mismo escritor de "May Queen" jeje...
 
La historia se centra en 7 huérfanos quienes crecen como familia y Kim Sang Joong interpretará al padre adoptivo de estos pequeños, el papel de UEE está planeado para ser la hermana mayor.
 
No se sabe mucho más de la historia más que se estrenará en Noviembre en la franja de los sábados y domingos por la MBC.
 
Ahora, se ha comentado en los medios que Jung Il Woo hará su regreso a la pantalla através de este drama, no hay nada confirmado aun pero ya saben como es esto, se menciona algo por aquí por allá y después de unos días sale confirmado.
 
Esperemos ver a estos dos, creo que UEE ha mejorado su nivel de actuación y después de verla en Barefoot Friends he cambiado un poco la opinión que tenía de ella.


Comentarios

  1. sin comentarios sobre la señorita UEE.. me laegra que Jung Il Go regrese a los doramas! es unico

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios sobre la señorita UEE.. me laegra que Jung Il Go regrese a los doramas! es unico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares