News - Fotitos próximo drama "Secrets" y un poco sobre sus actores

 
 
Han pasado algunas semanas desde que nos enteramos que el drama que le seguirá a "Sword and Flower" de la KBS2 sería "Secrets" protagonizado por Ji Sung (quien próximamente se nos casa sniff sniff), Hwang Jung Eum, Bae Soo Bin y Lee Da Hee. Se estrenará el próximo 25 de Septiembre.
 
Sabemos que la historia es sobre una mujer Hwang Jung Eum (conste que cualquier parecido con Nice Guy no es mi culpa) quien prefiere ir a la cárcel para salvar a su novio quien al parecer asesinó a alguien, ese alguien "creo" era la mujer de Ji Sung, razón por la cual las primeras imágenes que grabaron juntos son las que están a continuación zazzzzz
 
Tenemos imágenes de la primer lectura del guión, de la primer interacción entre Hwang Jung Eum y Ji Sung y de las escenas cuando todo era "miel sobre hojuelas" entre Bae Soo Bin y Hwang Jung Eum.
 
Antes de deleitarnos con todas las imágenes me gustaría compartir algunos comentarios con ustedes, sobre las razones del porqué verlo:
 
Primero tenemos a Hwang Jung Eum a quien vi por primera vez en "I Hear your Voice", donde a pesar de que el drama era HERMOSO!!! el personaje de ella no me dejó mucho, realmente no me gustan los personajes de las chicas mmm... digamos "que pecan de ingenuas" y más con ese look de hongo, pues bien, después de verla en ese drama definitivamente no pasó a mi lista de actrices favoritas, después la volví a ver en "Giant" y tampoco me gustó mucho porque no salía de ser la pequeña hermana de Kim Bum Soo quien ama a un hombre por sobre todas las cosas y bueno no quiero platicar mucho sobre su personaje en caso de que no hayan visto el drama, lo dejaré en que no me gustó!
 
Después se anunció que protagonizaría "Golden Time" con uno de mis personajes favoritos Lee Sun Gyun, drama que me súper fascinó, me gustó mucho su personaje en la que primero le es fiel a un hombre quien la engaña y hace todo por seguirlo, después encuentra su vocación y es un personaje fuerte, decidido y más real que los anteriores que había interpretado.
 
Entonces comencé a cambiar mi opinión, ya después vino el drama "Full House 2" alias "drama buen look" O.o donde también me gustó su personaje cosa que no puedo decir de la historia, donde no encontré nada que lo pudiera ligar con el primer drama "Full House" y por último "Incarnation of Money" donde me super super super encantó, tuvo una gran química con Kang Ji Hwan, se vio un nivel de actuación grande entre estos dos personajes, me hizo llorar, reír, sentirme impotente pero a la vez me hacía pensar "Quiero ser tan decidida e inteligente como ella", bueno aunque su personaje tiene muchas imperfecciones como el tratar de sustituir el amor y atención que le faltó por parte de su madre con la comida y obsesionarse con un chico que no la baja de "gorda" y "fea" jaja pero bueno, en definitiva me encantó así que ahora creo que seguiré cualquier proyecto que saque. Una razón para ver "Secrets", siempre sabe inyectarle un tinte "raro y tierno" a sus personajes, sin duda será digno de ver con Ji Sung quien hace lo mismo.
 
Segundo Ji Sung, a quien he visto sólo en "New Heart", "Royal Family" y "Protect the Boss" es un actor que no me parece con rasgos tan coreanos, con una voz un tanto fuera de lo común y aunque no me gusta tanto físicamente no puedo negar que es un actor natural y que me gusta su forma de interpretar los personajes que le ponen enfrente, lo hace ligeros y realmente te transmite mucho, así que vuelvo a repetir la química entre los dos estoy segura que será muy buena.
 
Tercero Bae Soo Bin, conste que aunque es uno de los eternos segundones lo amo, me gusta mucho desde "Shining Inheritance" "Temptation of an Angel", "Dong Yi", "49 Days" y es que lo que más se le da son los personajes malos, jeje lo amo y extrañaba verlo en la pantalla así que sin duda no me lo perderé.
 
Aunque no se sabe mucho sobre la historia estoy segura que tendrá muy buena calidad porque la KBS2 no puede darse el lujo de perder en ratings nuevamente en la franga de los miércoles y jueves, y estos actores estoy segura que no elegirían cualquier proyecto. Así que a contar los días para que llegue.
 
 

 


Comentarios

Entradas populares