News - "Hwatu" regreso Ha Ji Won con Joo Jin Mo


 
Ya tenemos los protagonistas del próximo drama "Empress Ki" anteriormente llamada "Hwatu", sabíamos desde un inicio que la protagonista femenina sería Ha Ji Won y muchos pusimos "chonguitos" para esperar a que su protagonista fuera un actor que nos gustara y zazzz ya se publicó que su coprotagonista será Joo Jin Mo a quien pudimos ver en la película controversial "Frozen Flower" con mi novio Jo In Sung y Song Ji Hyo. Aunque no me encanta la idea, no me queda más que aceptarla y esperar por este drama. Se transmitirá por la MBC tendrá 60 capítulos (cosa que tampoco me gusta mucho) y se emitirá en Octubre de este año.
 
 
El drama tratará sobre la emperatriz Ki "La dama de Hierro" quien gobernó la dinastía Yuan durante 37 años. Serán acompañados por Kwoon Oh Joong y Jin Yi Han.
 
 
Me pesan sus protagonistas masculinos y la cantidad de capítulos, aunque me gustan mucho los dramas históricos realmente tienen que ser ligeros y que cuenten una gran historia de amor para que me enganchen, sin embargo, le daré el beneficio de la duda.
 



Comentarios

Entradas populares