martes, 29 de enero de 2013

News - Song Seung Hun confirma "When a man falls in Love" y Shin Se Kyung está revisando aun





De acuerdo a "E News World" el actor Song Seung Hun (Dr. Jin, etc.) ha confirmado participación en el dorama "When a man falss in Love" y la acrtiz Shin Se Kyung (Fashion King, Tree with Deep Roots, etc) está en pláticas para tomar el papel principal.

El dorama será transmitido por la MBC, tratará sobre un hombre quien se enamora de la mujer de un líder de una banda del crimen quien ha muerto y conoce a otra mujer joven.

Será dirigido por Kim Sang Ho, será transmitido en Abril de este año en cuanto culmine "7th Grade Civil Servant".

No es por ser aguafiestas, pero aunque Song Seung Hun me gusta creo que le falta un poco de fuerza e intensidad en sus interpretaciones y en cuanto a Shin Se Kyung ni qué decir, siempre con la misma cara, en Fashion King (dorama que prefiero olvidar) lo único que hacía era abrir los ojos y morderse el labio, creo que este dorama podría funcionar si les pusieran algunas otras parejas con mas fuerza, espero me equivoque pero al seguir detrás de "7th Grade Civil Servant" en mi opinión creo que tienen un gran zapato que calzar y la cadena tiene que poner un dorama de gran fuerza para que el rating no caiga, porque estoy segura que 7th Grade Civil Servant ócupará primeros lugares en cuanto a rating se refiere.


1 comentario:

  1. Use the Stock Market to create passive income by ‘Renting’ your shares (writing covered calls is the technical name for this
    strategy) & combine this with a Real Estate portfolio designed to give
    you capital growth (he focuses on how to get ‘no money down’ deals).

    Later on in the same Century the new religion also worked hard to change the custom of Blood-revenge.

    You also need to know how you are going to publish your book and you
    have 3 choices:.

    my homepage :: free pdf ebook download

    ResponderEliminar