News - Mejores Noticias Próximos doramas






No podía aguantar más, tenía que sacar esa  felicidad inmensa que siento jeje, el día de hoy mientras esperaba a entrar a una junta de mi trabajo para matar el tiempo me metí a Hancinema desde mi cel, recibí algunas noticias del mundo hallyu que me dejaron muy de buenas y que quiero compartir con ustedes aunque seguramente muchos ya saben.

Primera noticia, uno de mis actores favoritos regresa a la pantalla chica con un dorama histórico. ¿Recuerdan que nos han estado mencionando desde hace casi medio año ya, que Kim Tae Hee haría el dorama “Jang Ok Jung”? pero no habían confirmado el protagonista masculino y medio se había comentado que T.O.P. estaba como probable opción.

El día de ayer 3 de Enero se confirmó por parte de su agencia que el actor Yoo Ah In alias “mi novio caballo loco” haría el papel protagónico masculino, ehhhhh!!!!! Con esta noticia mi día se volvió toda alegría, no es por nada pero es uno de los actores que amo no solo por su “looks”, sino también por su actuación, siento que es de los que hace suyo los personajes y no parece que solo está interpretando a uno.

Aunque nunca los imaginé juntos, por separado me parecen excelentes actores y creo que tiene mucha tela de donde pueden sacar un excelente dorama, en el que seguramente lloraremos porque la historia dice que el personaje de Jang Hee Bin quien ayudó a derrocar a la reina In Hyun y se dice que el rey Suk Jong (que interpretará Yoo Ah In) al descubrir esto mandó que por envenenamiento la ejecutarán.

Esta es una de las mejores noticias, la segunda noticia es que Kang Ji Hwan si interpretará al protagónico de “Incarnation of Money” por la cadena SBS después de Cheongdamdong Alice o como se llame jeje.

Es uno de los regresos mas esperados, ya que por los problemas legales con su agencia pensamos que estaba en duda su participación en este dorama, su protagonista será Hwang Jung Eum (Golden Time, Can you hear my heart, Giant, Full House 2, etc)

Comentarios

Entradas populares