Análisis de Doramas hasta el 25 de Enero



Tenemos algunos retrasos de análisis, el último que subí fue el del 26 de diciembre y por eso miané  T_T

Pero hemos regresado así que a continuación les daré mi opinión sobre los dramas que he visto o estoy viendo, porque le dimos “Adiós” a algunos en estas semanas.

En el siguiente análisis que haré esta semana entrarán “Flower Boy Next Door” (que es una joya ligera), “Hundred Years Inheritance”, “Yawang”, “Warrior Jeon Woo Chi” y “Cheer Up Mr. Kim” jeje espero y me dé vida para verlos todos.

Madame Butterfly (Del 24 al 29)
King of Dramas (17 y 18 Final)
I Miss You (14 al Final)
School 2012 (Del 9 al Final)

Madame Butterfly (Del 24 al 29)
Como toda una ajhumma, soy una gran fan de este drama, estos capítulos han estado para cardíacos, se ha desenmarañado los secretos y ahora es pay back time (VENGANZA ÑACA ÑACA). Es hora de que mi Nam Na Bi se desquite por todas las lágrimas que le han hecho sacar a ella y a mí T_T

El ritmo continúa siendo el mismo que de un inicio y tomando en cuenta que es un dorama familiar de 50 capítulos, me parece el adecuado. Siento que comienza lo interesante y el amor hacia quien realmente lo merece, no diré más, solo lo recomiendo a quienes les gustan este tipo de historias.


Lloré mucho...



Buen trabajo!!! Hora de Venganza!!!


King of Dramas (17 y 18 Final)
Como lloré con estos dos capítulos finales, aunque no gozó de gran rating durante su transmisión creo que es un buen  drama, el conjunto de sus 4 actores principales lo hizo realmente digerible para una servidora, hablaré más a detalle cuando escriba una entrada solo para este drama. No tengo peros más que en los últimos 20 minutos. Siento que hubo muchos flashbacks innecesarios que parecían haberlos colocado ahí para rellenar el tiempo que les faltó por grabar.

En general me gustó y me hizo dar una ojeada más a fondo del mundo que tanto amamos. De Siwon no tengo palabras, sin dudas uno de mis personajes imperfectos favoritos.

Buen Trabajo




Lloré mucho...



I Miss You (14 al Final)
Para lágrimas “I Miss You”, aunque los últimos capis retomaron un poco el ritmo que tenían los primeros, siento que pudieron haberlo mejorado, no tengo peros para las actuaciones que están a la altura de los trabajos anteriores que los mismos actores han hecho, pero para mí la “Joya” del drama fue Yoo Seung Ho, su actuación fue impecable, tanto que no sabías si odiarlo o pedirlo envuelto con un osito de peluche para tenerlo en tu cama y abrazarlo por todo su sufrimiento.

Y ustedes disculparán que le dedique este análisis casi entero a Yoo Seung Ho pero este pequeño oppa de tan solo 20 años ha despertado en mí, mi complejo pedonoona jeje, sin duda lo entrañaremos estos dos años en que se irá al ejército, pero nos queda  Lee Hyun Woo quien estoy segura nos deleitará con gran trabajo en la actuación durante este periodo, los dos por cierto han compartido trabajo en “Queen Seon Duk” y “God of  Study”.

Pero bueno regresando a “I Miss You” el final fue bueno y me dejó tranquila en casi todos los aspectos. Drama que recomiendo.




Yoo Seung Hoo, no necesito más palabras



Buen trabajo!!!


School 2012 (Del 9 al Final)
Generalmente estoy en contra de que alarguen los dramas porque pierden el ritmo, el hilo y tienden a desvariar, cosa que creo que en este dorama faltó sin duda. A este si le faltó le agregaran unos 2 capítulos mínimos para dejarme más satisfecha con su final.

Aunque no quedaron cosas sin resolver, pero su final fue muy realista en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver, si me gustó, no diré que no, pero creo que lo pudieron haber hecho más detallado con unos capítulos de más.

Cuando haga el análisis del drama en otra entrada aparte me desplayaré como realmente quiero, sólo diré que es uno de mis favoritos en cuanto a juveniles se refiere y estoy segura que la mayor parte de los actores jóvenes que salieron aquí serán las grandes estrellas de las que hablaremos durante los siguientes años como ha ocurrido con los actores que hicieron las temporadas anteriores, por mencionar a la misma Jang Na Ra, Ha Ji Won, Choi Kang Hee, Jang Hyuk, Bae Doo Na, Kim Min Hee, Jae Hee, Jo In Sung, Lee Dong Wook, Im Soo Jung, entre otros.


Super Excelente Trabajo!!! Los extrañaré...



Enamorada terminé y amé el "Bromance"...

Comentarios

Entradas populares