Análisis de Doramas hasta el 26 de Diciembre




Pues bien, comenzando el año y con mucho trabajo en la oficina y lo pendiente que tengo para actualizar el Blog. Estuve muy enferma y por eso no tenía fuerza para actualizarlo, pero lo bueno es que ya estoy bien y de regreso para darle duro a todo lo que se nos ponga en el camino, trabajo, amistad, amor (sobretodo jeje) y estar atentos de qué pasa en nuestro mundo Hallyu.

No nos retrasemos mas y vayamos al análisis de los doramas hasta el 26 de Diciembre, la mayoría de los doramas se retrasaron una semana por el fin de año y las celebraciones de las principales cadenas televisivas de Fin de Año. Tendremos que esperar para los nuevos capis.


May Queen (Final)
Madame Butterfly, my love (análisis del 21 al 23)
King of Dramas (análisis del 14 al 16)
I Miss You (análisis del 11 al 13)
School 2012 (análisis del 5 al 8)







 
May Queen (Final) Creo que es uno de los mejores de este año, aunque tuvo sus ratos bajos entre la mitad y casi los últimos capítulos.

Pero nunca perdí en interés, siempre quería saber qué ocurriría la siguiente semana, simplemente es uno de los doramas adictivos.

No comentaré el final para no arruinárselos, pero me dejó satisfecha, aunque la protagonista mejoró bastante su interpretación después de las críticas y hasta comparaciones que hubo con la actriz que la interpretó de niña si hubo momentos en que desesperaba, pero creo que en parte pudo ser la manera en que plasmaban su personaje.

Es un dorama del tipo melodrama que me gustó mucho, aunque si no lo hubiesen alargado hubiese sido mejor.  


Super Enamorada y Contenta!!!





Muy buen trabajo!!!


Madame Butterfly, my love (análisis del 21 al 23)

Como cada semana no me defrauda este dorama y del 21 al 23 me ha sacado nuevamente lágrimas y ahora con el giro que dio la historia en que alguien no estaba muerto y ha vuelto a buscar venganza, le da tinte de suspenso a la trama.

Me da gusto que Nam Na Bi haya encontrado otra profesión en lo que si es buena y le gusta, porque eso de la actuación no más, no era lo suyo. Jeje…

Ahora a ver qué sucede voy casi a la mitad del dorama y me tiene encantada.




 



Super capis!!! muy buen trabajo...

 


King of Dramas (análisis del 14 al 16)

Ahora si puedo decir que ha tomado su curso y no ha caído, como siempre Choi Si Won le da frescura a la historia, entre él y la actriz con la que protagoniza el dorama dentro del dorama hay una relación de odio en la que él ya está mostrando cierto interés y honestamente me encanta, así como el bromance entre él y su asistente.

Por otro lado la pareja protagónica como grandes actores que son te mantienen interesados en su historia de amor.

Aunque si me molesta el que ahora descubrieran que alguien tiene un problema de salud y que empeorará. Siento que es algo a lo que recurren muy seguido y siento que ya está mas que choteado, pero ni modo, aun con eso ha mejorado el ritmo y espero ahora los últimos 2 capítulos. Lástima del bajo rating…


Feliz!!! Ha tomado buen ritmo





I Miss You (análisis del 11 al 13)

Como me ha gustado “I Miss You”, sus 3 personajes principales me dejan perpleja con sus excelentes interpretaciones, Yoochun me ha dejado más que impresionada, después de verlo en Miss Ripley se puede ver el crecimiento actoral que ha tenido y de Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho ni qué decir, como siempre y en cada papel que hacen, no nos defraudan, al contrario, nos hacen enamorarnos más de ellos jeje…

Es una de esas historias en que los personajes principales han sufrido mucho por cuestiones de la vida y cada uno decide tomar el camino que mejor le parece aunque a algunos les saca parte negativa que tienen en el fondo de su personalidad. Una de las mejores historias del año, el romance entre Yoochun y Eun Hye ya florece y nos deleitan con escenas llenas de amor cálido y pasión a la vez.

No puedo esperar a ver el resto de capítulos.


Super Contenta!!!
  
School 2012 (análisis del 5 al 8)

Espero a que sea jueves de cada semana para ver los siguientes 2 capítulos, lástima que esta semana no haya habido por el fin de año.
No ha perdido el suspenso con el que empezó, los actores son de lo mejor desde los adolescentes hasta los adultos, Jang Na Ra y Daniel Choi son unos maestros en la actuación, cada entrada los menciono ustedes disculparán pero no puedo dejar de hacerlo, después de ver sus interpretaciones cada semana.

Es uno de los pocos que se pasan como agua y cuando menos lo esperas ya acabó el capítulo, espero que continúe así.

Super Enamorada y Contenta!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares