News - Lee Min Ho habla sobre el final de "Faith"





Recientemente el actor Lee Min Ho quien acaba de terminar grabaciones la semana pasada por el final de su dorama histórico "Faith" comentó lo siguiente:

"Aprecio a la audencia y a mis fans por amar el drama. También aprecio al equipo por su duro trabajo durante estos 6 meses". "Fue difícil para todos pero los miembros del elenco trabajaron juntos sin quejarse. Todos realizamos nuestro mayor esfuerzo, como actor, siempre he pensado primero se debe pensar en la audencia, así que traté de hacer lo mejor en cada momento. No tengo ningún remordimiento."

Hablando de su pareja en el dorama Kim He Sun comentó lo siguiente: "Tiene mucho mas experiencia que yo pero me trataba como su amigo, realmente me sentí muy cómodo"

"He trabajando muy duro durante los pasados seis meses. Quiero una comida caliente y dormir por unos días. Todos hicieron un muy buen trabajo".

No es por nada pero se merece un gran descanso y es que sabemos que los actores suelen dormir a veces 2 o 3 horas al día sobretodo cuando son protagonistas y tienen otros proyectos, son personas muy responsables y trabajadoras.

Comentarios

Entradas populares