4. Chicos malos de Moda



Últimamente hemos visto que los protagonistas de nuestros melodramas son "Bad Guys". Aunque desde hace unos años hemos visto que los protagonistas masculinos son hombres que buscando venganza se convierten en hombres malos que harán todo hasta vender su cuerpo o amor para conseguir consuelo, en este año tuvimos no uno sino hasta 4 protagonistas que viven para conseguirlo.

Y es que no sé qué tienen que al final nos atraen como mariposas al fuego jeje, ¿será que escogen actores sexys con aire melancólico y triste? Pues bien a continuación de la lista de los Bad Guys que nos han cautivado.

De los doramas que he visto he localizado los siguientes:

"Bad Guy"




Kim Nam Gil en "Bad Guy" vemos a un hombre marcado por su pasado y cuya vida solo tiene un fin, "Venganza" y es que no es para menos, después que pierde a su familia a causa de otra, bueno hasta pierde al perro, no tiene otro remedio que buscar que los culpables paguen por lo que le hicieron.

El personaje de Shim Gun Wook quien poco a poco se va metiendo en la familia que le provocó perder todo desde niño, logra enamorar a las hijas de la familia y a la protagonista Han Ga In como Moon Jae On.

Me hizo llorar a mares y mas con su final trágico pero coherente en la que tiene que pagar por los pecados que cometió al elegir castigar a todos los de la familia.

Sin duda uno de mis primeros bad guy y de mis favoritos.


Temptation of an Angel



Bae Soo Bin como Shin Hyun Woo busca desquitarse de la mujer que lo engañó y casi lo mata todo por lograr venganza a su vez que lo que según el padre de Hyun Woo le hizo a su familia.

En este dorama vemos un poco fantasioso el cambio de cara del protagonista, debido a un incendio. Y voilá la cirugía da como resultado el hermoso rostro de Soo Bin, lo que si es bastante jalado por llamarlo de alguna manera.

Entonces busca desquitarse de la mujer que casi lo mata, lo engaña enamorándolo y que ahora le hace daño a su familia.

Este personaje es el menos oscuro de lo que hemos visto con otras historias pero sin duda con excelente actuación de Soo Bin, acompañado de música de acuerdo a lo que sucede.

Tampoco tiene el final rosa, aunque no es tan trágico como "Bad Guy".


The Princess's Man




Tenemos al chico bueno y coqueto Kim Seung Yoo (Park Shi Yoo) quien después de presenciar el asesinato de su familia y ver como le quitan todo y mandan matarlo busca venganza contra el padre de Lee Se Ryung (Moon Chae Won) la mujer que ama.

Rápidamente lanza a un lado el amor que siente hacia Se Ryung y busca matar a su padre no importando quien se interponga en su camino.

Tiene un buen final aunque no perfecto porque es un poco triste, pero el amor que Se Ryung tiene hacia él, lo salva de terminar trágicamente.

Sin duda uno de los mejores papeles en los que lo he visto actuar. Con su aire de tristeza y odio hace que esos ojos resulten en una mirada y pose sexy.



2012

The Equator Man



Aqui tenemos a Uhm Tae Woong interpretando a Kim Seon Woo, un chico quien es traicionado por su mejor amigo, vive el asesinato de su padre e intentar matarlo provocándole ceguera y la pérdida de varios años a causa de un coma, finalmente decide lograr conseguir venganza con la ayuda de un viejo amigo de su padre.

Este es uno de los dramas que a pesar de tener constantes close ups y repetición de algunos momentos, no nos dejan respirar ni un segundo, ya que nos dejan con la expectativa de qué sucederá.

Uno de mis favoritos good guy que se convierte en bad guy a causa de una traición.



Nice Guy



Song Joong Ki interpreta a un Kang Ma Ru sin duda nuestro bad guy favorito del año, que aunque utiliza todo lo que tiene para lograr venganza contra la mujer que lo utilizó y acabó sus sueños de convertirse en doctor y una buena carrera, nos gana el corazón.

Conforme se va desarrollando la historia, todos queríamos solo 2 cosas, una que se enamorara de Seung Gi y la segunda que no muriera.

A través de su mirada vacía en la que parecía que no sentía nada ni lo inmutaba nada y que nos desorientaba de tal manera que no sabíamos que pensaba y que sentía, nos fue cautivando logrando que nos ligáramos completamente a Kang Ma Ru.

Sin duda uno de los mejores personajes masculinos delineados, que parece estaba hecho solo para Song Joong Ki y que nos ha demostrado una vez mas su capacidad histriónica





May Queen





En "May Queen" Jae Hee interpreta a Chang Hee un chico que desde que nació en cuna humilde, la ambición y cobardía de su padre provoca que permanezca al lado del hombre que lo ayudó en estudios y empleador de su padre.
 
Después de ver que no tiene otro remedio mas que o seguir los pasos de su padre o vengarse del hombre que les causó daño a la mujer que ama y a su padre. Decide dejar a un lado el amor, dejarse llevar por la corriente de su destino, casarse con la hija del hombre que les ha hecho tanto daño para poder hundirlo.
 
Su personaje es de los que termina convirtiéndose en el más malo incluso mas que el protagonista pero aun así lo sigues amando. Obviamente no creo que se quede con la chica porque ahora Kang San es quien luchará por su amor, pero por lo menos espero un buen final para este chico que la ha tenido difícil desde que nació.




Missing You




Por último tenemos a Park Yoo Chun en Missing You a quien la audiencia esta comparando con el personaje de Song Joong Ki, como un personaje triste y gris.

Sin duda Yoo Chun sabe elegir sus papeles, cada uno que ha interpretado nos ha dejado buen sabor de boca y podemos ir viendo como va mejorando su actuación en cada uno de ellos.

No platico sobre su actuación ahora porque no he visto este dorama, pero sin duda será otro de nuestros favoritos bad guy.


Sin duda los chicos malos son los que mas nos gustan y las productoras lo saben por eso están explotando estos personajes lo mas que pueden.

Comentarios

Entradas populares