Análisis de Doramas hasta el 9 de Noviembre


Ahora si mis chingus, les tengo el análisis de los doramas que están actualmente en emisión.

Terminando Nice Guy seguramente incluiré "The Great Seer", "Full House 2" y "The Lord of Dramas".

Lamento no haber escrito análisis la semana pasada, pero tuve mucho mucho trabajo y no pude ponerme al corriente. Pero aqui esta como lo prometido es deuda :)


Faith (Final)
 

The 3rd Hospital (17 al 20 con final)

 

Nice Guy (análisis del 15 al 18)

 

May Queen (análisis del 23 y 24)

 

Oh la la Couple (análisis del 9 - 12)

 

Vampire Prosecutor 2 (análisis del 8 - 9)

 


"Faith"

(Análisis del 24 Final)

El final me pareció muy bonito lloré lloré y lloré, para no Spoilear no comentaré qué pasó, solo comentaré que valió la pena el final y aunque me quejé un poco del dorama, la verdad lo extrañaré. Si tienen oportunidad véanlo.

Entonces en resumen diré que quedé complacida con el final y que si tengo oportunidad y tiempo, lo veré nuevamente con nueva actitud.

La música es hermosa y las actuaciones muy buenas, Lee Min Ho es adorable y guapísimo como siempre.

Feliz!




The Third Hospital

Análisis del 17 al 20 con Final

No sé como me dejó el final, la verdad yo estaba esperando a que fuera de otra manera, pero los cápítulos como el resto del dorama se pasan como agua, mantiene el ritmo como el primer capítulo y la doctora Jin queda de la mejor manera en que pudo haber sido.

No diré con quien se decide para no spoilear pero creo que al final yo hubiese hecho lo mismo aunque creía que no era así. jeje

Es uno de esos doramas ligeros de los que no espero que ganen el premio a mejor dorama del año, pero que si gustan bastante y aparte de que puedes quedar sorprendido por las buenas actuaciones y trama interesante, te deja un buen sabor de boca.

Sin duda lo recomiendo!!! Un muy buen final.

Feliz!!!


Nice Guy

Análisis del 15 y 18


GEEEZZZZZ!!!! Este es el mejor del año en lo personal, me ha encantado como se van desarrollando la historia minuto a minuto, y digo minuto a minuto, porque cuando crees que algo esta sucediendo al siguiente minuto todo cambia, ooomooooo. Me ha dejado super sorprendida Song Joong Ki en verdad el personaje que interpreta como Kang Ma Ru es maravilloso, es el tipo malo que no puedes odiar, como el niño malo con cara de niño bueno.

Y honestamente comprendo completamente a Eun Gi al enamorarse tan perdidamente de él, yo caería igual a sus pies. La trama continúa con la calidad del primer capítulo y ahora me deja esperando solo 2 capítulos a que termine :( lo cual me pone bastante triste pero a la expectativa porque no puedo aguantar en ver cual será el descenlace.

He llorado con estos capítulos y las escenas de besos son como para envidiarse!!!



Super Enamorada y Contenta!!!






Muy buen trabajo!!!





No pude creerlo y me hicieron sufrir...




May Queen

Análisis del 23 y 24

Otro buenísimo del estilo dramon jaja. Aunque he de ser sincera en que me parte el alma el verlo, porque mi Chang Hee es muy malo, espero que al final tenga alguna agenda u otros motivos para hacer todo lo que hace.

Por otro lado sé que solo la utiliza, pero como me ponen un personaje tan guapo y hermoso para que lo odie con toda mi alma, lo siento, pero no puedo.

También me gusta el personaje de Kang San y mucho creo que en verdad merece quedarse con la chica, pero Chang Hee me puede mas jeje, y después de todo ha sufrido mucho durante toda su vida y por mas que quiso ser de una manera y hacer todo por estar con el amor de su vida, la misma vida le puso todo en contra para que cambiara al lado de los malos jeje.

Pues bien, espero que haya un buen final para mi Chang Hee que como ya se habrán dando cuenta es mi personaje favorito.


Super capis!!! muy buen trabajo...



Apenada y triste por Chang Hee...




Oh la la Couple

Anális del 9 al 12

Bien, después de la noticia de que se ampliarían 2 capítulos más, cosa que no me gustó en lo absoluto, simplemente porque creo que la historia no los necesita al contrario podrían desvariar un poco solo para rellenar 2 capis mas, debo notificarles que ha regreso el buen dorama, el cambio de cuerpos ha quedado en el pasado THANKS WRITTERS!!! y ahora la historia se comienza a poner buena.

El marido esta arrepentido y se ha dado cuenta de la mujer que es su esposa y ahora quiere recuperarla (Que bueno que al final se da cuenta, pero que malo porque espero que no se quede nada).

Ahora que ya tenemos al primer amor dispuesto a luchar por el amor de ella es momento para que se deje llevar por el amor que sentía por él jeje.

Pero bueno, después de desvariar un poco el capítulo 11 y el capi 12 tienen buen ritmo y me han dejado interesada en qué ocurrirá después. Espero que los cielos sigan eméñados en juntar a estos 2 según por el destino y mejor se den cuenta que no son el uno para el otro, de lo contrario las cosas hubiesen sido distintas en el matrimonio.





Apenada y triste por lo que ocurre con el embarazo


Feliz!!!



Vampire Prosecutor 2

Análisis del cápítulo 8 y 9

Muy buena, aunque todavía no puedo aceptar lo que hicieron con el forense pero bueno solo diré que mantiene la misma secuencia de acción, intriga y suspenso.

Y me ha dejado esperando a que pasen los 2 domingos restantes para ver los últimos 2 capítulos. :)



Super capis!!! muy buen trabajo...





Comentarios

Entradas populares