Noticia - Son o no son? Park Seo Joon y Park Min Young




Los protagonistas de "Whats wrong with Secretary Kim" Park Seo Joon y Park Min Young han estado en los tableros coreanos en los últimos días, primero el drama fue un éxito, tuvo excelentes niveles de audiencia, después todos los k-netizens alabaron la actuación de los 2 protagonistas y hablaron de la super química que tenían entre ellos y la que han tenido con todos los co-protagonistas con los que han trabajado, después termina el drama y sale la noticia que ellos están en una relación y boom!!! comienzan los comentarios felicitándolos, pero el problema viene cuando sale la nota que la relación ha durado ya 3 años sin haberlo notificado, imagínense la indignación de los k-netizens al saber que han estado saliendo durante 3 años y ninguno de los 2 habían informado nada... bueno... pasa otra nota en la agencia de Park Seo Joon niega los rumores y declaran que sólo son buenos amigos, la gente tuvo una reacción medio negativa porque salieron a circulación fotos de sus instagrams donde se les ve en los mismos lugares de viaje.

Ahora en esta semana Park Min Young ha salido a desmentir este rumor, en ese momento la mayoría pensaba que sólo habían sido chismes, pero hoy he visto una nota en el sitio K-ent News donde un reportero asegura que los dos están a unos pasos del altar, entonces... ¿qué pasa? ¿quién tiene la razón? ¿es publicidad para los dos? ¿si son pareja y están a punto de casarse? o ¿sólo es gente que no tiene vida y buscan encontrar una tercera pata a la mesa?

No lo sabremos más que con el tiempo, en lo personal; los dos me encantan como actores y me encantaría que la noticia sea cierta para que provoque que el medio coreano acepte con mayor facilidad los amores de sus celebridades, seamos honestos, ¿a quién le gusta vivir en el celibato? 

 *No me pertenece imagen


  *No me pertenece imagen

 *No me pertenece imagen

Comentarios

Entradas populares