News: Confirmado "The Batman"

**No me pertenece esta imagen

El director de las últimas películas del personaje de ciudad Gótica, Matt Reeves habló en el reciente tour "Asociación de Críticos de la Televisión" sobre los rumores de la nueva cinta y ha confirmado que está terminando de escribir el guión de "The Batman", lo que no aseguró es si Ben Affleck será el protagonista de esta cinta, sólo comentó que si ha estado en pláticas con él pero no hay nada confirmado si será él u otro actor.

Ben Affleck ha sido Bruce Wayne en las 2 últimas películas "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia" y "La Liga de la Justicia".

En lo personal Ben Affleck no tiene el carisma ni la personalidad para interpretar a Bruce Wayne ni Batman, creo que a la audiencia tampoco le gustó razón por la que estas cintas no han tenido la respuesta en taquilla que esperaban, así que espero que elijan a otro actor, de lo contrario será otra cinta que me perderé así como "La Liga de la Justicia".

Ahora, una cinta que si espero con ansias es la que actualmente esta en producción; "Joker" protagonizado por uno de mis actores favoritos de toda la vida Joaquin Phoenix








Comentarios

Entradas populares