I hear your voice * * * * *





Sinópsis de Wikidrama:

"Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger hace 10 años atrás.
Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.
Así conviertiéndose en una historia de romance".



Reparto:
Lee Jong Suk como Park Soo Ha
Goo Seung Hyun como Joven Soo Ha(niño)
Lee Bo Young como Jang Hye Sung
Kim So Hyun como Joven Hye Sung(niña)
Yoon Sang Hyun como Cha Kwan Woo
Lee Da Hee como Seo Do Yeon
Jung Min Ah como Do Yeon (Joven)



Uno de los mejores dramas del año, las actuaciones principales fueron magistrales, hicieron que la historia se elevara a un 100%.

No hablaré mucho del drama porque yo sufrí del second lead síndrome, así que no tengo mucho que decir sólo que la historia es ágil, es diferente, clásico amor de una noona con su dongseng


Tiene un buen ost y el final es simplemente hermoso, te dejará un buen sabor de boca y si te gustan las historias que son fuera de lo común es lo que estás buscando.

Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *


Comentarios

Entradas populares