Birth Secret * * *



No soy fan de Sung Ju Ri pero llegué a este drama por la historia, además en ese tiempo recuerdo que tenía mucho tiempo libre, las tardes y noches las dedicaba a dramas, sin ninguna culpa.

Sinopsis de Wikidrama:

"Jung Yi Hyun está dotada de un nivel IQ de ingenio y tiene una buena educación. Pero cuando ella pasa a tener amnesia retrógrada, pierde diez años de su memoria, desde los 17 años a los 27. Ella también es incapaz de recordar a su esposo Hong Kyung Doo. y su hija genio Hae Deum. Confusa por qué se había casado con un hombre tan inadecuado, se había olvidado de que se habían conocido y se había enamorado al borde de sus intentos de suicidio. Aunque su esposo Hong Kyung Do es pobre y sin educación, él es un buen marido y un padre amoroso. Él le ayudará a recuperar su memoria y dar sentido a su vida en común."

Reparto:Yoo Joon Sang como Hogn Kyung DooSung Yu Ri como Jung Yi HyunKim So Hyun como Yi Hyun (Joven)Gal So Won como Hong Hae Deum

Bien, después de colocar resumen de Wiki, mi opinión es que la mayor parte de los capis tuve un coraje tremendo y odio por la protagonista, egoista, hace sufrir al pan dulce del papá de su hija y todo porque según sufre amnesia, me salté varios capítulos y la verdad no recuerdo mucho de estos capítulos, creo que vi el final pero no recuerdo al 100% de lo que tratan, quiere decir que no dejó una gran huella y aunque no lo odié simplemente no me gustó.

Si tienen hígado para verla háganlo pero bajo su propio riesgo, recuerdo que el tiempo se desarrolla leeeeentooooo.



Le doy 3 Estrellitas porque he visto peores.

Comentarios

Entradas populares