Hundred Years Inheritance * *


Lo vi solo por la presencia de Lee Jung Jin, desde Love Story in Harvard mis ojos no dejaron de mirarlo jeje.

Pues bien la historia es de las clásicas que gustan a ajummas de Corea, donde la mujer se enamora joven de un Chaebol, se logran casar, la tratan en la familia política peor que un trapo sucio, el marido la maltrata, la suegra es la bitch de bitches encarnada, ella es una mensa literal que deja que la utilicen de trapeador.

Luego la empresa de la familia del marido tiene problemas, la suegra confabula para que a Min Chae Won (Eugene) la metan a un psiquiátrico donde conoce a Lee Se Yoon (Lee Jung Jin) y decide divorciarse del marido, él siendo un pelele y una marioneta de la madre se vuelve a casar con una mujer de dinero, quien ahora son ellos quienes tratan mal a la familia de él.

*esta imagen no me pertenece

Entonces Chae Won regresa con su familia quienes tienen un negocio familiar de 100 años que produce pasta para los tallarines y también trabaja como nutrióloga en la empresa de Se Yoon, obvio él se enamora antes de ella, la busca y le ruega casi casi, ella se hace del rogar pero acepta su amor, él la defiende de la familia política de ella aun cuando la exsuegra quiere que regrese porque el negocio familiar de ella comienza a tener éxito.

Fin ellos confirman su amor y son felices para siempre, logrando sobrepasar las adversidades del camino y así transcurren 50 capítulos.

Tengo que ser franca, Eugene no es de mis actrices favoritas, me parece que siempre actúa igual y sus personajes nunca me han gustado mucho, no me gustan las decisiones que toma, pero he de confesar también que he visto la mayoría de sus trabajos, la recomiendo para quienes gusten de los dramas familiares largos y con los plots de siempre, celos, triángulos amorosos forzados, etc.


Mi Lee Jung Jin se ve con la cara muy ancha hasta que conforme pasan los capítulos se ve más afilada (pa mi que pasó por la plancha), pero es un drama que definitivamente no compraré y tampoco veré 2 veces.

Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *



Comentarios

Entradas populares