Oh la la Couple * *



Reseña de Wikidrama:
"¿Cuánto puede soportar una mujer cuando su esposo bueno-para-nada es un mujeriego  que la avergüenza a cada paso?
Una comedia dramática familiar sobre una pareja de casados con problemas en sus 40 años en los que la infidelidad del marido Go Soo Nam que es un hotelero lleva a la esposa Na Yeo Ok a exigir el divorcio tras 12 años de matrimonio.  Sin embargo, un accidente grave hace que pase lo inimaginable sus almas se cambian de cuerpo."

 
Cast:
  • Shin Hyun Joon como Go Soo Nam
  • Kim Jung Eun como Na Yeo Ok
  • Han Jae Suk como Jang Hyun Woo  
  • Han Chae Ah como Victoria Kim
  • Narsha como Diosa del amor
  • Byun Hee Bong como casamentero del destino



  • No sé por donde empezar con este drama, sin duda es uno de los que pudieron empezar bien pero terminaron fastidiándome.
     
    Tenemos un guión completamente dirigido a señoras según lo veo yo, choqué culturalmente con lo que acontecía y me daba coraje en vez de divertirme y créanme que no era de esos corajes que me daban cuando veía "When a Man Loves" que ahí si disfrutaba de cierta manera.
     
    La historia básica ya nos la cuenta Wikidrama, a continuación vienen SPOILERS!
     
    Pues bien, tenemos a la ama de casa que casi le falta que la pateen dentro de su casa, la suegra, la cuñada y el marido abusando de ella viéndola y tratándola peor que sirvienta, el marido es grosero y la maltrata físico y psicológicamente, a tal modo que sentía que estaba viendo una película de violencia intrafamiliar, de pronto ella se entera que él tiene una amante a la que tiene en un departamento donde la visita cuando quiere y se ve que la quiere.
     
    Cuando Yeo Ok se entera de esto todo lo ve con sus propios ojos cuando se mete al departamento que es de ellos, NO BUENO!!! pobre mujer se va con su mamá y entonces vemos como se le rompe el corazón a esta pobre mujer y que decide irse pero no se lleva al hijo quien la necesita, el marido pide el divorcio y con el dolor del corazón de Yeo Ok lo hace.
     
    Entonces vemos a una pareja de cupidos (a quienes odié por meterse en la historia) quienes se encargan toda la historia a unirlos, Geez! como los odié, lo peor SPOILERS!!! es que terminan juntos, después de los errores del marido, después de tener al hombre perfecto al lado, la señora decide darle otra oportunidad al marido que merece ir al infierno.

    Con razón bajó tanto de raitings es entendible, perdió lógica, mensaje positivo a la gente, porque con este final yo entendí: "no importa que tu hombre te engañe, no te defienda de tu espantosa y horrorosa suegra, te tenga de sirvienta, te humille, te odie, NO IMPORTA! tú sólo espera a que él recapacite y regrese contigo"

    2 Estrellitas Gihoe * *

    No mas estrellitas, es un drama que no está dirigido ni para ajhumas.

     

    Comentarios

    Entradas populares