May Queen * * *

Es uno de los dramas que más esperaba, la música es de las mejores de los dramas que he visto.
 
SPOILERS!!!
 
Es bueno no lo dudo pero sigue faltándome algo, la actuación de los 3 protas te dejan sin habla pero la historia llegó a un punto en que aburría, la misma.
 
Mi favorito era Jae Hee, el imperfecto que tenía que sufrir por los errores de su padre horroroso que no merece ni la basura de los contenedores del mercado de mi colonia.
 
El amor en un inicio es entre una pareja pero después por culpa de este viejo horroroso nombrado a partir de hoy "besugo" termina encontrando el amor en otro amigo de la infancia que siempre estuvo interesado en ella, (ya saben que eso casi ni se da)
 
A mi parecer le sobraron capítulos pero tengo que reconocer que si me gustó dentro de sus imperfecciones y lo salvable las actuaciones de todos incluyendo al "besugo" jaja
 
Pues bien, si lo que quieren es ver un dramón donde vean sufrir mucho a la prota y ver como todo el mundo boicotea contra ella, este drama es para ti, ahhhh y que además tengas paciencia porque son muchos capis. :(
 
Le damos 3 Estrellitas Gihoe * * *



Comentarios

Entradas populares