Golden Bride * *

 
 
 
Golden Bride es una de esas historias que parecen hechas a la medida de las ajhumas coreanas, ya saben, de esas   historias que parece no tener fin con muchos capítulos, donde el amor es tranquilo, incondicional y sumiso hasta cierto punto. Los primeros capis me gustaron, eran lentos pero quería ver como las cosas le salían bien a la prota, pero después del capi 10 ya quería darme un tiro.
 
 
La historia no avanza mucho, los problemas se dan sin gran problema, no sé si me di a entender, el punto es que no pasa mucho, la historia es un poco predecible, el actor protagónico aunque me ha gustado en otros en este tengo que confesar que no me llamó al contrario me daba flojerita y sueño.
 
 
Pues bien, creo que no está diseñado para un público latino pero si te gustan los dramas familiares este es para ti!
 
 
 
Le damos sólo 2 Estrellitas Gihoe * *
 
 
 

Comentarios

Entradas populares