News - Sulli de f(x) en boca de todos y en todo






El día de ayer salieron en los medios unas fotografías de Sulli donde se ve comiendo con la lengua por fuera, la reacción de los internautas fue no muy positiva comentando que tiene malos hábitos de comer, mala educación, que necesita corregir su manera de comer, etc. Estas fotografías fueron sacadas de la participación que tuvo en "Running Man", "Star Couple" y "f(x)'s Koala"

Esta nota la coloqué en este Blog, porque me parece realmente desagradable y totalmente exagerada la reacción de los internautas, pero tan tan tan desagradable que hasta risa me da.

El cómo come un Idol femenino es algo que a nosotros no nos debe interesar y si saca la lengua o se le cae la comida, es algo que a sus fans o al resto de la humanidad no nos interesa, esta mujer es humana, no es perfecta, parece ser que al público coreano les encanta idealizar a sus artistas, convertirlos casi en dioses, cuando son humanos igual que nosotros.

Por eso en cuanto leí la nota inmediatamente la quise poner en este espacio, es tiempo de que dejemos de criticar a los artistas por no actuar de la manera perfecta que esperamos.

Ya que saqué mi enojo me voy jeje...

Sulli Fighting!

Comentarios

Entradas populares