Especial Next Dramas Primavera 2013



Pues bien, ya había pensado en hacer esta entrada así como hice otra en enero donde venían varios dramas que comenzarían en Febrero y Marzo. Ahora toca el turno de los que vienen a partir del siguiente mes.


Espero les guste la noticia igual que a mí, la mayoría de los dramas son los que estoy esperando con ansias y espero que sean realidad ya que algunos no se han confirmado en su totalidad y algunos otros son los que probablemente veré pero que la historia o los actores no me molan tanto.



Aquí viene la información:


Dramas Esperados (Poniendo changuitos con los dedos para que sea realidad)

 


 
Shark









 


Se ha comentado en algunos medios que el regreso de "Uri" Kim Nam Gil (Queen Seon Duk/Bad Guy) después del servicio militar será a través del Drama "Shark" donde compartiría protagónico con Son Ye Jin (Personal Taste).

 


Se estaría transmitiendo por la cadena KBS por el mes de Mayo o Junio después de que termine el drama "God of the Workplace", este sería la tercera parte de la trilogía que forman parte "Resurection" y "Devil" en los que actuó Uhm Tae Woong.

 


Las agencias de los dos han comentado que están revisando el proyecto como otros, pero bien dicen que "cuando el río suena es porque agua lleva", así que desde hoy me encomiendo a todos mis santos para poder ver en mi pantalla a Kim Nam Gil que lo he extrañado horrores.


Este es mi drama más esperado del año hasta el momento, todo cambiaría si regresara Moon Chae Won y Song Joong Ki jeje.


No sé si el hecho de que pongan a Kim Nam Gil en un drama de venganza le ayuda o no, siento que están tendiendo a encasillarlo en ese tipo de papeles, lo he visto en sus 5 minutos de Kim Sam Soon pero esos minutos casi no cuentan, luego lo vi en "Goodbye Solo" donde parece que pasa sin pena ni gloria, ya que carece de fuerza en el personaje y luego peor que toma el papel del chico secundario, luego en "Queen Seon Duk" hace un papel un tanto ambiguo donde no es bueno bueno ni malo malo y por último en "Bad Guy" donde mi pobre amor sólo busca venganza, no sé si le convenga pero de lo que sí estoy segura es que lo veré y espero que se confirme este proyecto para ambos, en cuando a Son Ye Jin creo que tiene bastante carisma, es buena actriz y podrían desarrollar buena química juntos.






Goddess of Fire Jeongi












Para este drama de la MBC se están contemplando a Moon Geun Yeong (Cindirella Unni, Cheondamdong Alice) y Ji Chang Wook (Warrior Baek Dong Soo, Bachelor's Vegetable Store, Fice Fingers).


El drama es histórico y está programado para reemplazar a "Gu Family Book", las reacciones de los dos han sido muy positivos, así que ya está casi asegurado su colaboración en este.


En lo personal amé a Moon Geun Yeong en Cindirella Unni, he visto el drama 3 veces y las 3 veces he llorado, pero no me gustó en "Cheondamdong Alice" de plano no me gustó, de modo que dejé de verlo al tercer capítulo, pero creo que es buena actriz y que tiene una peculiar personalidad, por otro lado Ji Chang Wook ha picado piedra desde hace años y creo que es buen actor además de haberme gustado los dramas en los que lo he visto aunque no es mi favorito creo que puede ser buen drama si los dos desarrollan buena química y les hacen buen guión.


 




Jang Ok Jung


 






 
Ya había hablado sobre este drama en la entrada de Enero, pero por mis ganas impacientes de volver a ver a Yoon Ah In volveré a hablar sobre él.


Ya sólo faltan dos semanas para tenerlo en la facilidad de nuestros ordenadores o laps y no saben cuánto estoy esperando a que llegue el momento, ya sabemos de qué trata la trama, ya tenemos a los actores y hasta algunas fotografías que nos han filtrado para recordando que ya esta casi aquí, la semana pasada sacaron un trailer que en mi opinión no brinda mucha info cosa que me desesperó un poco y más al ver que no salía mi Caballo Loco pero bueno, dejando a un lado mi obsesión sana hacia él, creo que la historia será diferente al ponernos como protagonista femenino a una mujer ambiciosa (Nótese que no quiero que tenga parecido a "Yawang") y como protagonista masculino a un hombre (hermoso y sexy) que deja a su reina para subir al trono a su concubina y luego mandarla matar (conste que no son spoilers es la historia "basada en hechos reales").



Para recrearnos más la pupila ahí van algunas fotos de nuestros actores que interpretarán a los personajes de esta intrigante historia.


Kim Tae Hee, Yoo Ah In, Hong Soo Hyun, Jae Hee, Lee Sang Yub.


















 





Heaven's Order






El drama donde podremos ver a Song Ji Hyo (Ace Ji Hyo) de regreso a los dramas, después de conformarnos en verla en "Running Man" y a Lee Dong Wook, también podremos ver a Song Jong ho, Yoon Jin Ih, entre otros.


Es un drama histórico que ya han comenzado a grabar, se transmitirá por la KBS y tratará sobre un hombre quien busca una cura para salvar la vida de su hija y será acusado de tratar de envenenar a la población.


Está programado para salir después de "Iris 2" para transmitirse en Abril aproximadamente.


Sería el primer drama histórico para Lee Dong Wook, mientras que para Song Ji Hyo sería el segundo después de personificar a la reina en "Flowers Frozen".


Muero por ver este drama, aunque creo que será del tipo drama, me gustaría que colocaran un poco de comedia porque los dos podrían desarrollar mejor a los personajes pero no creo que sea el giro de la historia.








Book of the House of Gu





El tan esperado drama sobretodo para los kpopers fans, donde veremos a los "frescos" Lee Seung Gi y a Suzy, como bien sabemos la historia tratará sobre Choi Gang Chi (Lee Seung Gi) quien es mitad ser humano y mitad bestia con personalidad agresiva y personalidad un tanto peligrosa (ya sabemos que casi no se le dan esos papeles ¬ ¬ )


Y Suzy interpretará a Dam Yeo Wool quien tendrá grandes habilidades con la espada y será más fuerte y hábil que un hombre.


Obvio es un drama de fantasía, histórico, acción y romance que será transmitido por la MBC y estará reemplazando a "The Horse Healer". Tienen unos grandes zapatos que llenar ya que los ratings de "The Horse Healer" han sido apabullantes.


Los dos me gustan como actúan y me parece que le brindarán frescura y un romance ligero y fácil de ver, así que no dudo que sea un drama que veré este año.






All About my Romance









Es de los últimos pero no por eso menos importante, Lee Min Young es una de mis actrices favoritas que desde "Smile You" he seguido y seguiré por siempre jeje a pesar de su mal gusto por los hombres jajaja.


Bueno, dejando de lejos la vida privada de nuestra Min Young, regresa después de su drama de comedia y romance "Big" (del cual todavía no me recupero de su final *~*) con este drama con tintes políticos, románticos.


La historia trata sobre Kim Soo Young (Shin Ha Kyun) quien es un miembro electo de la asamblea del Congreso y conoce a No Min Young (Uri Lee Min Young) quien es también miembro electo de la asamblea del Partido Laboral Progresista y quien entra a ese medio por la muerte de su hermana, es obvio que saldrá el romance entre estos dos personajes, cosa que no me emociona tanto ya que este ajhussi no me parece el galán de galanes, pero uno que le va a hacer.


Por otro lado tenemos a Park Hee Soon y a Han Chae Ah quienes le darán sabor a la historia siendo los coprotagonistas o Second Lead como muchos los conocemos.

Sacaron el Teaser la semana pasada y se ve fresco y un poco cómico, definitivamente no me lo perderé por ellas más que nada, aunque no haya ni un oppa que me guste :( ni modo nada es perfecto en esta vida.


Este dorama será transmitido por al cadena SBS después de que termine "That Winter the Wind Blows" quien ha tenido grandes registros de ratings y que ha lidereado los puntos de audiencia de los miércoles y jueves.


Así que dénle una oportunidad si lo tienen programado como yo.

Comentarios

Entradas populares