Flower boy Next door * * *




Sinopsis de Wikidrama:

"Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.

Go Dok Mi  (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon  (Kim Jung San) (su amor a primera vista).

Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, haciendo que este poco a poco se acerque a ella.

Entonces Enrique (Yoon Shi Yoon) comienza a mostrarle el mundo exterior a Go Dok Mi (Park Shin Hye)."



Le doy 3 estrellas tirandole a 4 porque la historia me pareció ligera y original, fuera de la expresión de "zeta" (hongo) de Park Shin Hye en casi todo el drama que es de las que más me dan flojera, me gustó en general.

Obvio ayudó muchísimo la capacidad histriónica de Yoon Si Yoon y mi amor platónico Kim Ji Hoon (a quien le declaro mi amor por siempre) 

Había ocasiones en que quería meterme para besar y abrazar a Oh Jin Rak, mi personaje favorito, aunque Enrique no se quedó nada atrás.

Realmente recomiendo esta historia, no es de las más ágiles pero si se llevarán un buen sabor de boca y lo mejor es que los chicos las dejarán suspirando más de una vez. Mi único pero es por siempre Park Shin Hye quien siempre tiene los mismos gestos de cara compungida, pero nada es perfecto.

Estrellitas Gihoe * * * 



Comentarios

Entradas populares