The Third Hospital * * * *







Sinópsis de Wikidrama:

"La historia gira en torno a la competencia entre la medicina occidental y oriental en el departamento de neurocirugía de un hospital alternativo. Ubicado en el departamento de neurocirugía del hospital general, Kim Doo Hyun (Kim Seung Woo ) es un neurocirujano que ha sido entrenado en las prácticas médicas occidentales modernas mientras que su hermano Kim Seung Hyun (Oh Ji Ho ) es un especialista en medicina oriental. Cada uno tiene su propio equipo de especialistas y cada uno trata de demostrar que su enfoque de la medicina salva más vidas de los pacientes y brinda atención médica mejor en general. Jin Hye In (Kim Min Jung ) trabaja con los hermanos y compite por su atención con Lee Eui Jin (Choi Soo Young ), quien es una violista que Seung Hyun conoció mientras hacia sus estudios y a quien quiere por parecerse a su ex amor que murió" 

Cast:


Opinión:

Tenemos una historia de relaciones de hermanos desgastada, filial de un padre con un hijo que tampoco es buena, un hombre que perdió a la mujer que amaba y romance mal correspondido por todos lados.

Comencé a verla por Kim Min Jung y terminé encontrando un drama médico ligero en el que nos muestran casos que no son tediosos y las relaciones interpersonales entre los personajes principales de la historia.

Otra de mis sorpresas fue la actuación de Soo Young (SNSD) a quien la verdad no conocía hasta que lo ví. No soy super fan de SNSD así que cuando la vi no me vino ni me quitó nada, pero después de verla actuar me dí cuenta que tiene potencial en la actuación, si le falta no voy a decir que no, pero creo que para ser uno de sus primeros dramas le salió bien y la verdad me cae mucho mejor que Yoona a quien no aguanto en ningún lado.

La historia de amor que yo esperaba nunca se desarrolló y no diré su final pero creo que considerando todos los factores anteriores que vimos en el desarrollo de la historia, fue el mejor.

No voy a decir con quien se queda nuestra Kim Min Jung sólo diré que no se quedó con quien yo quería.

Hay muchas personas a las que no les gustan este tipo de género, pero creo que se pierden de buenas historias y diferentes a lo que estamos acostumbrados, esta es buena, tiene un guión bueno (sin ser el mejor drama del año), actores profesionales y un idol que deja buen sabor de boca, el ritmo es rapido considerando que es médico y por el número de capítulos no divaga tanto como otros. Yo lo recomiendo si les ha gustado "Golden Time", "Brain", entre otras.

Le doy 4 Estrellitas porque considero que es buena historia, no es tediosa y se pasan muy rapido los capítulos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares