jueves, 11 de julio de 2013

Faith * * *



Sinopsis de Wikidrama:


"El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. el amor de Choi young y Yoo Eun Soo logrará traspasar la barrera del tiempo?."

 

Cast:

 

Opinión:

 

No se lo tomen personal muchas chicas fans de Lee Min Hot, pero este es el drama que menos me ha gustado de "uri" Min Hot, la pareja con Kim Hee Sun no me transmitió mucho y aunque la actuación de él fue buena, la historia tendió a caer a la mitad, tanto que me salté unos 2 o 3 capítulos.

 

Me gustaría verlo en otro tipo de papeles, en general creo que la historia por más fantasiosa que quisieron hacerla parecer tenía muchas similitudes de otras, (alias "Dr. Jin"), la pareja de los reyes me pareció adorable, sin duda Park Se Young es una actriz que promete mucho.

 

Si son fans de Lee Min Ho les gustará por el simple hecho de que sale en él, pero a mi desde la pareja protagonista no me pegó por nada.

 

Espero que a ustedes si les guste, pero sólo por su actuación y la producción le doy 3 estrellitas.

 







1 comentario: