Nice Guy * * * * *




Resumen de Wikidrama:

"Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?"

Cast:



Opinión:

Este es uno de mis dramas favoritos, tiene todo lo que un melodrama pide:

1. Amor 
2. Química entre los protagonistas
3. Excelente Ost
4. Drama
5. Suspenso

Atención muchos Spoilers!!! 

Pues bien, quitando de en medio la historia poco creíble en la que una persona con un futuro prometedor y una hermana enferma prefiera ir a la carcel por una mujer que ama, lo peor y menos creible es que una mujer que se enamora incondicionalmente de un hombre que no le da mucho y le perdona todoooooo literal todo!!!, el resto es una maravilla jeje. Aunque si fuera creible sería un drama de cable y sin duda, no me hubiera gustado tanto como este jeje.

Tenemos primero a Kang Ma Roo (Song Joong Ki) quien es un hombre como ya había comentado con un futuro prometedor, es pasante de medicina y es un chico con un IQ muy alto (aunque por ciertas desiciones que toma lo dudé un poco jeje), tiene de novia a una mujer más grande que él, llamada Han Jae Hee (Park Si Yeon) quien asesina en defensa propia a un hombre en un motel, Kang Ma Roo se sacrifica para que su amada no sufra las peñurias de ir a la carcel (aunque en defensa propia estoy segura que no hubiera pasado tiempo en la carcel), cuando sale ve que esta mujer no lo esperó y ahora está casado con un hombre muy rico y poderoso, dueño del grupo Taesan.

Así comienza nuestra historia cuando esta mujer le quiere recompensar por lo que sufrió y su hijastra Seo Eun Gi (Moon Chae Won) se da cuenta que sacó una suma de dinero considerable, Jae Hee miente diciendo que Ma Roo la chantajeó y lo vuelven a mandar con la policía en lo que investigan, él al darse cuenta del tipo de mujer que es decide vengarse, regresarla al lugar de donde pertenece, y todo esto a través de la hijastra, enamorándola ( ¬ ¬ nada tonto el niño).

Entonces ahí tenemos varios momentos de ve y ven entre los protagonistas, la historia comienza con muy buen ritmo, una dirección de escenas se desarrolla de manera magistral y con pocas fallas de lógica, vemos que todos los personajes son imperfectos, de todos no hay ninguno por el que yo diga: "yo quierocomo ella o como él", se puede ver una gran química entre Song Joong Ki y Moon Chae Won, aunque hay unos capítulos en que el ritmo es un poco lento y no pasa mucho, no lo sientes y no te importa porque ya te has encariñado con estos dos personajes.

Ninguno es un modelo a seguir y hay personajes que definitivamente no entiendo, como el hombre que era buenísima persona y con buen porvenir Kang Ma Roo (Song Joong Ki), echa todo por la ventana por una falda y luego la culpa ¬ ¬ ahí si yo creo que el que tomó la desición fue él, ella en ningún momento le pide que se entregue por ella y luego sale de la carcel y espera que ella lo esté esperando cuando se supone que la conoce y sabe que  le atormentaba su triste y muy pobre pasado y era capaz de cualquier cosa por tener lo que siempre careció y que tanto anheló.

El otro personaje que no entiendo (soy muy orgullosa y cada vez que la veía me creaba una lucha interna) es el de la protagonista Soo Eun Gi (Moon Chae Won), primero tiene fama de ser una "bitch" literal, que no cree en nadie y es más dura que un bolillo dejado en la calle 3 días, cuando conoce a un hombre que le salva la vida, se pierde, le gusta y hace todo para estar con él, aunque se ve que él es frío y no tiene nada asegurado, estuvo en la cárcel y viene saliendo de ella, no le da más que uno que otro beso pero nada de cariño sincero ni amor, eso no le importa a Seo Eun Gi, ¡no señor!, a ella lo único que le importa es estar con este hombre, incluso cuando se entera del pasado de su amado con su interesada madrasta, eso tampoco le importa a ella sólo lo ve a él, pero bueno... amé este personaje con todo y estas características de baja autoestima y falta de valor propio jeje.

Tiene algunos clichés como la pérdida de memoria, el dejar a la persona amada sacrificándose por el o ella (simplemente porque está mejor sin mi), la enfermedad con peligro de muerte de unos de los protagonistas (conste que advertí SPOILERS), el amigo lindo e incondicional pero no muy agraciado (Lee Kwon Soo), el padre que se opone a la relación de los protas, el hombre cuasiperfecto que la protagonista tiene al lado, que es guapo, preparado, atento, que la ama y la trata mejor que nadie en ese maldito mundo de drama jaja pero que ella no mira ni por accidente, porque ella a quien quiere es al grosero que la trata mal ahhh y que por cierto es el protagonista, etc. pero sin estos clichés ¿qué haríamos? ¿nos gustarían estos dramas que tanto amamos? seguramente NO!

Punto a favor por mil!!! los besos, qué barbaridad son largos y tiernos y son como 5 en todo el drama cosa que ya es una exageración en este mundo, thank to the Drama's Gods que nos dieron la oportunidad de ver a Joong Ki pegado a uri Chae Won más de tres veces * ~ * y es que no está de menos decir que la química que desbordan va más allá de lo esperado.

Después de este drama no me perderé ninguno en el que salgan ellos, es una promesa, los amé!!!

Es un drama con un final que no platicaré para no arruinarles el momento, sólo diré que quedé satisfecha.

Le doy 5 Estrellitas Gihoe porque lo considero uno de los mejores del año pasado, si no es que el mejor. Espero se den la oportunidad de verlo, no se arrepentirán ;)


 




 

Comentarios

  1. Otro dorama de mis favoritos. Muy cautivador, al finalizar cada capitulo, quisieras tener ojos de repuesto, jajajaja... para no dejar de verla y seguir hasta el final. Hermoso dorama... Muy recomendable. Gran actuación de todas las actrices y todos los actores. Me encanto.

    ResponderEliminar
  2. super coincido contigo unnie me rei con tu reseña horrores, no nos dejes solos sigue escribiendo por lo menos para saber que sigues en este mundo con nosotros (se va a la esquina a llorar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares