Análisis de Doramas hasta el 03 de Mayo

 

 
Después de haber terminado Incarnation of Money y dejar por la paz Cheer Up Mr Kim me sentí como perdida, le di oportunidad a Jang Ok Jeong y cada capítulo que va mejorando me voy haciendo muy adicta, Con Gu Family Book siento que paso ratos buenos y se me pasa rapidísimo cada capítulo pero no estoy esperando a que pasen los días para saber qué pasará, de Hundred Years es como "el novio al que estás acostumbrada y que no puedes dejar y no precisamente por amor" sé que no me pasaría nada si lo dejo de ver pero no puedo dejar de hacerlo jaja ya estoy acostumbrada y necesito saber qué pasará después.
 
Así que me decidí a darle oportunidad a otros dramas que están al aire, así fue como llegué a When a Man Loves, Mandate of Heaven y Birth of Secret.
 
Hundred Years Inheritance (23 al 34)
Jank Ok Jeong, in Love (Del 07 al 08)
Gu Family Book (Del 05 al 08)
All About my Romance (Del 08 al 09)
Entra When a Man Loves (Del 1 al 10)
Mandate of Heaven (Del 01 al 04)
Birth of Secret (Del 01 al 02)



Hundred Years Inheritance (29 al 32)
 
No quiero Spoilear pero me encanta la pareja que han formado, aunque a Eugene la siento un poco plana en actuación, siempre con la misma cara de sufrida, pero lo superaré y la seguiré viendo hasta que acabe.
 
La verdad no es el drama del año pero no está tan mal, espero ver más romance del puro como sólo en los familiares los platican.
 
 
Jank Ok Jeong, in Love (Del 07 al 08)
Tenemos una seria situación con la actuación de Kim Tae Hee donde sólo nuestro Yoo Ah In sale al rescate como siempre lo ha hecho, aun así puedo sentir la química, no tanto como quisiera porque ella no se ve tan enamorada es como la persona que te dice que te quiere pero no lo crees por que sus ojos no transmiten nada, así me siento cuando la veo.
 
Pero la historia es buenísima, como no he visto dramas que cuenten esta historia la verdad me está gustando bastante y sólo espero que en estos próximos capítulos aparezca Jae Hee, no es posible que hasta el 8 no haya señales de vida de su personaje, pero con Yoo Ah In nos conformamos y miren que ampliamente.
 
Historia que super recomiendo, ahora que reflexiono podría ser que la similitud entre The Moon that Embraces the Sun y esta sea en que la prota no parece que la mueve nada y todas sus lineas son iguales y nuestro prota antes Kin So Hyun ahora mi novio Ah In rescatan todas las tablas.
 

 
Buen Trabajo

 
Gu Family Book (Del 05 al 08)
 
Totalmente ligero y aunque la historia no es nueva, es un drama que vale la pena ver. Te hace reir, llorar y angustiarte sin duda tiene lo que más me gusta de un drama, lo único que me faltó es el protagonista masculino guapo porque aunque Lee Seung Gi tiene sus fans (se que son muchas) a mi no me parece guapo sólo simpático y con personalidad.
 
Pero fuera de eso la historia va bien, no ha decaido en ritmo ni en trama, así que ahora a esperar ver mucho romance entre Suzy y Lee Seung Gi para que me levante más las ganas de verla. :)
 
 
 
All About my Romance (Del 07 al 08)

Ahora que la política pasó más a segundo plano he de confesar que me está gustando más, desarrollaron la historia de amor y es lo que me mantiene cada semana viendo los capis nuevos.
 
Aunque el prota tiene linda sonrisa, insisto en que me hubiera gustado un prota más joven y guapo para mi Lee Min Jung, probablemente esa sea la razón de los bajos ratings.
 
Aunque tiene menos de 6 puntos (cosa que es muy mala) yo espero que sigan manteniendo la calidad de la trama como hasta ahora.
 
Muy buena y recomendada para pasar un rato riendo y que no quieras pensar en nada más.
 
Super Feliz, muy buen trabajo y nos hace reír bastante
 
 
 
Mandate of Heaven (Del 01 al 04)
 
Yo que tanto esperaba esta historia que me vi los capis en inglés porque no los he encontrado en español, pero ha sido una gran decepción, las actuaciones de los secundarios dan mucho que desear y aunque me maten las fans de 2AM la verdad parece que está leyendo noticias por lo plano que actúa.
 
No veo nada de romance que es lo que probablemente siento que salve la historia, la niña aunque me parece linda no me causa nada más, ni ternura como la niña de "Queen of Ambition", de hecho hasta me cayó un poquito mal, luego Song Ji Hyo cada vez que la veo no olvido "Running Man" entonces no me puedo meter en su papel porque recuerdo a la Ace o a Blank Ji Hyo jaja y eso no es bueno.
 
No es mentira pero mientras veo el capi visito otras páginas o busco en el canal de AXN Criminal Minds jaja, le seguiré dando otra oportunidad, esperemos que mejore la historia, el ritmo y el romance porque hasta ahora me da mucha flojerita verlo.
 
Aunque en ratings le esta yendo super bien, tanto, que en esta semana el miércoles le ganó a When a Man Loves (¬ ¬ cosa que no entiendo) espero que me enganche en los próximos 2 porque si no será uno de los pocos dramas que he dejado por la paz.
 
Birth of Secret (Del 01 al 02)
mmmmmm no sé que decir, la verdad me siento con sentimientos y críticas encontradas, el prota que no me parece en lo absoluto guapo pero si simpático creo que le dieron un papel que parece hecho justo para él, de Sung Yu Ri tal vez sea el papel pero la veo muy baja, deprimida y hasta me da coraje por lo que ha hecho.
 
No voy a spoilear pero siento que en este drama quienes se llevarán mi corazón serán el prota papa y la hija jaja y sé que me harán llorar, si ya después del primer capi andaba queriendo salir la lágrima "Remi", los sentimientos encontrados son porque la historia no me interesa mucho pero cuando la empecé a ver necesitaba saber qué más pasaría, hay muchos secretos por descubrir y siento que la mayor parte de los capis tengo la cara de "What?", así que lo cerraré en que es bueno, porque me mantiene frente a la pantalla y porque necesito saber qué pasará en el resto de los capis que espero nos quiten muchas dudas.
 
 
Entra When a Man Loves (Del 1 al 10)
 
Ahora viene mi nueva adicción, no puedo creer que a pesar de la mala actuación de Shin Se Kyung me haya vuelto super fan del drama, las actuaciones de los 2 hombres o sea mi Song Seung Hun que a pesar de que reconozco que es super guapísimo y atractivo nunca ha sido uno de mis oppas favoritos, y ahora Yun Woo Jin quien después de Arang (donde prefiero olvidar su actuación y personaje) me ha encantado, desde las primeras escenas donde carga el arroz, cuando baila, nooo bueno, me derrito por este hombre.
 
Aunque sabemos quien es el personaje principal y seguramente se quedará con él, yo espero que se decida por mi Jae Hee quien se ha llevado mi corazón.
 
Aunque la trama no es nada del otro mundo y la actuación de Shin Se Kyung no ha cambiado nada en comparación a Fashion King, la recomiendo, el ritmo es el mismo desde que comenzó y siento que tiene un poco de parecido a What Happened in Bali, tanto que después de ver el capi 8 de When a man loves, volví a ver Bali.
 
 
 
Esperemos esta semana a ver como continúan estos dramas.


Comentarios

Entradas populares