Análisis de Doramas hasta el 25 de Abril

 
Regresando al análisis de doramas de estos días he de comentar que me costó mucho trabajo ver nuevos dramas porque el vacío que dejó Incarnation of Money no es tan facil de superar, es una lástima que a muchas personas no les gusten este tipo de tramas porque se están perdiendo una buenísima que los hará llorar, reír y les provocará un gran deseo de venganza jaja...
 
He dejado a un lado Cheer up Mr. Kim porque no lo han subtitulado, se quedaron en el capítulo 79 y de ahí no avanzan y considerando que son más de 120 capítulos y ya sé el final porque lo vi en una página donde resumen los dramas entonces lo dejaré por la paz, ni modo sé que le invertí 79 horas pero puedo decir que hasta ese momento no había otro drama que me gustara incluir en mi lista hasta estas últimas semanas en las que han empezado muchos en Korea que se ven buenísimos aunque sólo unos pocos están logrando llegar aquí con subtítulos. :(
 
Bien, vayamos a lo que nos truje:
 
Hundred Years Inheritance (29 al 32)
Cheer up Mr Kim (No hay subtítulos) Sale de esta página
Incarnation of Money (Del 21 al 24 Final)
 
Entran:
 
Jank Ok Jeong, in Love (Del 01 al 06)
Gu Family Book (Del 01 al 04)
All About my Romance (Del 01 al 06)



Hundred Years Inheritance (29 al 32)
 
Me declaro completamente enganchada aunque todavía hay momentos que no puedes creer de lo injusto que es, veo a mi Eugene todavía un poco tonta y la típica "víctima" de los cebollones a los que estaba acostumbrada a ver en historias de niña, espero que cambien un poco su personaje porque eso de que se deje y medio se defienda pero camine por media ciudad triste y apagada da un poco de flojera me da coraje, Lee Jung In ahora que sabe que está enamorado de ella hará todo lo posible por tenerla de regreso así que estoy esperando el momento en que ella abra su corazón, tome el negocio de su familia y patee en el trasero a todos los malos primero a la exsuegra y luego a la excuñis por igual.
 
PD No pongo carita porque a pesar de que no puedo dejar de verla tampoco es una de mis favoritas.
 
 
 
Incarnation of Money (Del 21 al 24)
 
Sin duda uno de los dramas mejor hechos y más ligeros de este año, las actuaciones fueron increíbles, la química de los protagonistas fueron naturales, así como su actuación.
 
El final es uno de los mejores que he visto, no dejan cabos sueltos, sólo me hubiese gustado un besito jeje como esos que Kang Ji Hwan nos ha acostumbrado a ver, pero honestamente creo que salieron de la mejor manera y para mí fué un drama subestimado.
 
Lo recomiendo ampliamente y le agradezco particularmente el que en momentos dífíciles donde no tenía nada que me hiciera reír, este drama me sacara carcajadas y sintiera un poco de alivio.
 

Muy Enamorada

Buen Trabajo


 
Jank Ok Jeong, in Love (Del 01 al 06)
 
Los primeros minutos los sentí con algunas escenas exageradas en las que el Rey puede con todos jaja hasta casi casi con los ojos cerrados, los flashbacks de los protas de niños no me causaron mucha ternura pero después del segundo capítulo la historia mejoró bastante aunque no estaba tan mal.
 
La sola presencia de mi Yoo Ah In me encanta independientemente de su actuación y de Kim Tae Hee quien a pesar de no ser de mis actrices favoritas cumple con su papel al 100 y tiendes a estar de su lado.
 
Hasta el momento la historia va muy bien, vemos una cara de Jang Ok Jung que en ningún drama nos habían planteado antes, así que se puede decir que es original, en cuanto a que muchos dicen que tienen parecido con "The Princess's Man" y con "The Moon that Embraces the Sun" yo no le veo el parecido por ningún lado y no es por nada pero la actuación de la protagonista está mucho más suelta y profesional que la de Ga In (muchos me disculparán).
 
Sin duda uno de los mejores dramas de este año, ahora que también empecé a ver "Gu Family Book" puedo decir que me gusta más Jang Ok Jeong aunque tienen distintos géneros tiene más historia y el romance es más de grown ups, la ventaja de "Gu Family Book" es que tienen a Suzy y a Lee Seung Gi quienes tienen gran popularidad principalmente por su desempeño musical aunque también son buenos actores a diferencia Yoo Ah In y a Kim Tae Hee que son 100% actuaciones.
 
Creo que hay mercado para todos aunque en rating Book se está comiendo por mucha diferencia a Jang Ok. :(
 

Buen Trabajo

 
Gu Family Book (Del 01 al 04)
 
No tenía mucho interés en ver este drama porque ni Suzy ni Lee Seung Gi son de mis favoritos, pero los ví por que había leído en Internet que la historia estaba ligera y buena, además de despertar mi curiosidad al ver que se está comiendo en rating a sus competidores, pensé: "Mira Gihoe algo debe de tener, algo muyyy bueno como para llevárselos de calle", ayer vi mi primer capítulo donde nos cuentan la historia de los papás de cierto personaje, la verdad me dio mucha flojera, tanto que mientras lo estaba viendo en mi Samsung me disputaba el Nivel 27 de Candy Crush jaja, puse el segundo con mucha duda, porque pensaba dejarlo a un lado, entonces la situación por la que pasa nuestro querido Gumiho y la decepción que sufre brotó mis lagrimales y lloré como magdalena, las lágrimas salieron como cascada y yo sólo quería que quemaran en leña verde a cierto personaje del drama (que cuando ustedes vean el segundo capi me entenderán quien).
 
Este personaje que me parece el más odiado de los que he visto hasta ahora parecía hacer una tontada tras otra, me di cuenta que no amaba realmente a cierto personaje, y cuando creí que ya no podía más de llorar sale Lee Seung Gi con esa frescura y naturalidad que le caracteriza, nunca me ha parecido un hombre guapo pero me parece que es de los hombres que con su sola personalidad te enamora.
 
Pasan unos minutos y podemos ver a Suzy en escena quien tampoco es santo de mi devoción pero quien puedo decir me encanta en ese papel, la historia hasta el capi 4 pinta super bien, se recuperó en historia al final del segundo y por los adelantos que he visto esto se pondrá aun mejor.
 
Es una de las que me tiene completamente enganchada así como "Jang Ok Jung" y "All About my Romance", hoy veré los capis que me faltan para ponerme al corriente en cuanto llegue a mi casita para no perderme de nada.
 


No es posible tanto sufrimiento
 
 
All About my Romance (Del 01 al 06)

He de confesar que la historia no me latía en lo absoluto, lo de la política no es lo mío y menos de un país que no sea el mío, pero por Lee Min Jung me veo hasta las noticias si sale en ellas jeje, el primer capi tuve que verlo en 4 días no por complicado, si no por que no me despertaba nada de interés entonces veía pedazos y lo dejaba para después, después del tercero comenzó a agarrar fuerza, vemos una química entre el ajhussi Shin Ha Kyun y uri Lee Min Jung.
 
Me encanta ver como un personaje ha caído completamente en las garras del amor jaja y el otro se resiste, pero bueno, el punto es que ahora que ha tomado ritmo espero que se ponga cada vez mejor.
 
El personaje de Min Jung parece hecho a la medida, pensándolo bien me encantaría ver un drama hecho por ella y Lee Min Ho, creo que sería super gracioso y podríamos ver a la parejita que nunca se pudo realizar en BBF sniff sniff.
 
Super Feliz, muy buen trabajo y nos hace reír bastante

Comentarios

Entradas populares