Análisis de Doramas hasta el 08 de Abril

Nuevamente he tenido muchos retrasos en la actualización del blog por trabajo, de hecho hoy tengo muchisísimo pero me di 10 minutos para platicar sobre algunos que he visto y finales.
 
Actualmente hay muchos dramas en los que tengo mucho interés pero ya no es como antes en que podía llegar a ver doramas de la noche, ahora llego a seguir trabajando :( buuuu. Pero bien, veamos lo que a acontecido en los últimos:

Madame Butterfly (38 al 51 Final)
Flower Boy Next Door (15 al 16 Final)
Hundred Years Inheritance (17 al 28)
Yawang (Del 13 al 20 Final)
Cheer up Mr Kim (Del 56 al 77)
Incarnation of Money (Del 7 al 20)
Ad Genius Lee Tae Baek (Del 7 al 16 Final)
Warrior Jeon Woo Chi (Sólo el 1)
Level 7 Civil Servant (Del 1 al 2)



Madame Butterfly (38 al 51)

 
(SPOILERS) Después de que se dio cuenta de lo que estaban haciendo a sus espaldas Nam Na Bi decide, aparecen nuevos personajes como la madre de Woo Jae, Jung Wook que quiere regresar con Na Bi, etc.
 
Aunque la historia se te hace un poco larga después del capi 40, no puedes dejar de verla por la gran química entre los 2 protas a quienes amé realmente, las complicaciones llegan a desesperar porque son muy repetitivas y la mala se sale con la suya a pesar de que todos están enterados de lo que ha hecho, es un drama que no volvería a ver pero del cual no me arrepiento de haber visto, es de los que tienes que adelantarle a las escenas que son tediosas y largas pero en general podría decir que no está tan mal.
 
El final aunque no lo platicaré para no arruinarlo en caso de que alguien quiera verlo, es un happy ending, así que hasta ahí mi comentario, pude ver que después de que hizo "Royal Family" decidió tomarse las cosas a la ligera por este drama familiar donde la hicieron sufrir mucho pero que parece que la trama transcurre a pasos super lentos.
 
Ya en los últimos sólo pides que pase el tiempo para ver el final. Lastima, pudieron haber hecho un gran drama.
 

 
No iba tan mal...



Flower Boy Next Door (15 al 16 Final)

 
SPOILERS, En los últimos 2 capítulos Dok Mi desespera un poco en creer que sabe qué es lo que más le conviene a Enrique, pero bueno, los amores de Enrique, Jin Rak y Doo Hoon siguen llenando la pantalla con su carisma y belleza omo omo porque qué guapos son los 3.
 
Es de los pocos dramas que se pasan como agua donde le tomas cariño a todos los personajes y sientes que extrañarás una vez que termine.
 
El final que no platicaré me dejó muy satisfecha, al final aparece Park Se Young minutos que me encantaron. Siento que faltó le dieran un poco más de peso a Watanabe quien resultó ser el olvidado jeje
 
Después de todo es un drama que recomiendo ampliamente, te deja un buen sabor de boca en espera de que llegue otro a ocupar su lugar.
 
No tengan dudas de verla.

Muy Enamorada

Buen Trabajo




Hundred Years Inheritance (17 al 28)

Omo... este drama sí que sabe sacarme de mis casillas pero aun así no puedo dejar de verlo SPOILERS!!! a la pobre Chae Won falta que llegue el de la tienda de al lado y también quiera hacerle la vida imposible, hasta ahorita la historia comienza a tornarse un poco interesante porque los malos entendidos se empiezan a resolver.

Mi queja es que en el momento en que a mi me hubieran cacheteado en mi trabajo y hacerme la vida de cuadritos, a los 5 segundos estaría yo renunciando y entregando mi trabajo, pero Chae Won no piensa así, jaja ella sigue trabajando en el mismo lugar a pesar de que la empresa está ligada con su exfamilia política y que la madre del Presidente y futuro interés amoroso la cachetea y piensa que no es más que una trepadora, nooo bueno... yo vi estas escenas y terminé con la tripa del estómago enredada jaja

Ahora el galán y mi futuro esposo Lee Jung In sabe quien es la causante de todos los malos entendidos y al parecer volverá al rescate de nuestra Eugene, con esto aclarado mi interés ha vuelto a la historia.

Repito, es totalmente familiar, en que fuera, de la historia de los protagonistas, los demás no me interesan más que la situación económica actual de Ucrania y tengo que adelantar las escenas para ver a mis protagonistas.

Veamos que continuará sucediendo.





No es posible tanto sufrimiento


¿Por qué demonios no sale corriendo de ahí?





Yawang  (Del 13 al 20)
 
SPOILERS Este es uno de los dramas que más me ha hecho llorar del 2013 y con muchísima rabia.
 
Soo Ae es la villana mejor vestida de la tele jeje a quien no entiendes pero que tampoco puedes dejar de ver, mi pobre Ha Ryu sufriendo y haciendo hasta lo imposible por lograr su venganza y vaya que hace sufrir a Soo Ae pero al final ella llega como primera dama gusto que no le durará mucho porque mi Ha Ryu está a un lado siempre.
 
El final me dejó tranquila pero llorando peor que en "I'm sorry I Love You" o "90 Days for Love" pero en lo personal terminó de la mejor manera posible y por lo menos recibí por parte de ella lo quería desde el segundo capítulo del drama.
 
Lo recomiendo muchísimo, tiene buen ritmo aunque los últimos 4 capítulos tienden a desesperar por que ella se sale con la suya y uno sin poder hacer nada, me daban ganas de tomar el primer avión para desgreñarla no sin antes quitarle todo el guardaropa jeje, en cuanto a vestuario qué barbara! me dejó con un hambre de comprar ropa al por mayor.
 
Muy buen final.
 
 
                                                 
No puedo llorar más...


Feliz!




Cheer up Mr Kim (Del 56 al 77)
(SPOILERS)
 
Pues bien, en estos casi 20 capítulos gracias al dios de Dramaland vemos que Dong Wan y Ji Hye van teniendo un poco de avance, por lo menos se marcan por teléfono casi diario y se buscan el uno al otro, espero que no me hagan esperar mucho para ver el romance.
 
Pensé en desertar esta historia cuando supe que no tendría 100 capis si no 120 creo... noooo bueno casi tiro mi lap en cuanto me enteré, lo bueno es que lo pensé 2 veces jeje... y total ya que llevo más de la mitad, nada me quita seguir viéndolo.
 
Siento que lo tengo viendo toda la vida, hasta le tengo cariño a los hijos del señor Kim jeje aunque la hija mayor que más bien es sobrina me desespera por gruñona y amargada.
 
Ahora que la mamá de Dong Wan sabe quién es su hijo espero que lo ayude, después de 20 capítulos no vemos mucho avance pero considerando la historia no es de extrañar.

Feliz, pero no avanza mucho



Incarnation of Money (Del 7 al 20)

El ritmo y agilidad que le falta a Hundred Years o a Cheer Up este lo tiene, los capítulos pasan rapidísimo.

Los personajes de Jung Wun y Kang Ji Hwan son de mis preferidos, cada vez que se encuentran me matan de risa, amo a la mama de Jae In y al secretario, ya quiero ver como todos los malos recibirán su merecido!!!

Me ha heho llorar con la muerte de uno de los personajes y me ha hecho sentir la química que desbordan estos 2 en pantalla.

Ya se viene la recta final, restando sólo 4 capítulos y aunque no lo puedo creer y me rehuso a pensar que no los veré más, me siento super curiosa por ver el final.

Drama super super super recomendado!!!


Super Enamorada!!!

Super Feliz, muy buen trabajo y nos hace reír bastante



Ad Genius Lee Tae Baek (Del 7 al 16)
 
SPOILERS!!!
Después del capítulo 7 u 8 comienza a perder ritmo, la historia se hace un poco repetitiva y los personajes parece que no avanzan, aun así lo terminé de ver por que no está tan mal como otros y ya iba a media historia.
 
El final dejó mucho que desear y me quedé de con las ganas horribles de ver por lo menos un maldito beso jajaja y ni eso me dieron, no encontré mucho sentido al final de como ella por su papá decide casarse con un hombre a quien no ama y después ya que él la deja libre "asi de facil" el otro la acepta como si nada hubiera pasado.
 
todos los obstáculos que tenían se vienen abajo en el último capítulo, bueno, no lo vería de nuevo pero realmente muy ligero que siento que pasó sin pena ni gloria, tanto que así se vio en ratings.

Final medio bueno, medio malo!!!


Comentarios

Entradas populares